Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    Kilie
    en respuesta a JACS

    Re: Me voy a cenar

    Ver mensaje de JACS

    Vale, vale. Es el estrés de seguir de esta manera tan frenética los distintos hilos y sus mensajes.
    Saludos.

    Por cierto, muy buena la película

    G-M.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias Bodega y Verema por esta interesantísima virtual.
    Buenas noches, hasta mañana, los Lunis y los niños, nos vamos a la cama (algunos con piruleta de violetas)

    Kilie

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Yo también me retiro, la cena y, sobre todo, la prole me reclama. Que paséis un buen puente, un abrazo.

    Sonia_BCN

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Bona nit, gracias a la Bodega y una vez más a Verema por brindarnos el placer de probar una primicia. Saludets y hasta la próxima.

    JavierLopez
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Como bien comento Mario y a mi me pasa igual luego en cata a ciegas me suelo colar, por eso en este caso me ha ayudado mucho la etiqueta.....jejeje, fuera bromas; las notas minerales o pizarrosas, la ligereza frente a la fluidez, una buena acidez y la fruta roja silvestre.

    PedroCarroquino

    Muchas gracias a la Bodega y a Verema

    Este vino mejorará (añadirá más armonía) mañana sin duda

    salud

    @Malditovino

    JavierLopez
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de javierm

    Lo prepara mi suegro en horno de leña, yo voy de "aguaor" mientras torea el maestro, el pobre se ha perdido la cata porque ya esta liado preparando el caldo.

    Un abrazo para ti y besos para tu mujer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar