Seguimos??? Fase gustativa.....
Siento dejaros...
Ver mensaje de Paco HigónPero en casa cada día "mando" menos ;-)).
Gracias a Verema, a la bodega y a los foreros porque seguimos aprendiendo.
Abrazotes.
Re: Seguimos??? Fase gustativa.....
Ver mensaje de Mario CavaradossiEn la fase olfativa te doy la razon, pero a la hora de tomarlo he conseguido ubicarlo, ahora cambiaria lo de muy fresco por solamente fresco, pero nunca mediterraneo y si no a las pruebas me remito.Desde la barrera como tu opino que se le podrian hacer algunos retoques, pero ya no seria un vino tan de terroir.
Re: yo tambien lo creo Sonia .... (v)
Ver mensaje de MaJesusFresquito entra mejor, o quizas el problema es a palo seco, acompañando un buen guiso seguro que no lo encontrariamos tan espeso.
Re: Me voy a cenar
Ver mensaje de Nacho_G.F.Me retiro: me espera mi hijo, "El caballero oscuro", y la cena...Pero os quiero una jartá a todos los presentes. Os deseo un Mayo excelente a todos...Feliz fin de semana largo...
JACS
Ver mensaje de mrduarte.AkataSegún dicen los bodegueros son 12 meses en roble francés de barricas nuevas, lo q no dice es el tostado de las barricas.
Ver mensaje de Mario CavaradossiCompletamente de acuerdo, el frescor en Malaga es de 25º mientras que aqui es de 15º...
Sí... yo también....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Voy a pegar un bocado y luego vuelvo....
Sed buenos ;-) !!!!
Ver mensaje de Nacho_G.F.A mi tambien me toca llenar el buche, que entre despues o no depende de si algun renacuajo se apodera de la conexion, reitero mi agradecimiento a la bodega y a verema y ya de paso a todos los foreros con los que he compartido este rato estupendo.
a las wenas de dios
Bueno, ya es hora de cenar algo, que sólo con vino.......
Como siempre gracias a la Bodega y a Verema.
Buenas noches a todos y hasta la próxima ocasión
Una vez mas, gracias a Verema que tan excelentes momentos brinda y a la bodega por permitirnos disfrutar de esta primicia.
Saludos,
Angel
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola Nacho, ¿Ya recuperado?
Coincido contigo, este vino tiene futuro.
Yo lo he abierto hace una hora larga, y se agradece. Se nota mucho más evolucionado, y el glicérido ha dejado paso a las notas de fruta y torrefacto.
Va de uvas
Ver mensaje de JACSIgualmente JACS. Una curiosidad, tu hijo "El caballero oscuro"?
Ver mensaje de fredericEn la información técnica informan de barricas nuevas de tostado medio ligero.