Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

En la fase olfativa te doy la razon, pero a la hora de tomarlo he conseguido ubicarlo, ahora cambiaria lo de muy fresco por solamente fresco, pero nunca mediterraneo y si no a las pruebas me remito.Desde la barrera como tu opino que se le podrian hacer algunos retoques, pero ya no seria un vino tan de terroir.

JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me voy a cenar

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Me retiro: me espera mi hijo, "El caballero oscuro", y la cena...Pero os quiero una jartá a todos los presentes. Os deseo un Mayo excelente a todos...Feliz fin de semana largo...

JACS

schivas
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me voy a cenar

Ver mensaje de Nacho_G.F.

A mi tambien me toca llenar el buche, que entre despues o no depende de si algun renacuajo se apodera de la conexion, reitero mi agradecimiento a la bodega y a verema y ya de paso a todos los foreros con los que he compartido este rato estupendo.

a las wenas de dios

Beatriz.Akata

Bueno, ya es hora de cenar algo, que sólo con vino.......

Como siempre gracias a la Bodega y a Verema.

Buenas noches a todos y hasta la próxima ocasión

MrHank

Una vez mas, gracias a Verema que tan excelentes momentos brinda y a la bodega por permitirnos disfrutar de esta primicia.

Saludos,
    Angel

zampallo

Yo lo he abierto hace una hora larga, y se agradece. Se nota mucho más evolucionado, y el glicérido ha dejado paso a las notas de fruta y torrefacto.

Va de uvas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar