Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    isidrem

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    No puedo seguir mas, lo siento pero otros menesteres me llaman, un buen vino , que con el timpo mejorara y mucho, potente y lo mejor es que no deja indiferente, buena noches a todos y gracias a Verema i a Casar de Burbia por la oportunidad de estar entre grandes entendidos de este mundillo.

    Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Bueno, me retiro, buenas noches a todos, un placer como siempre. gracias a Verema.com y a la bodega, por supuesto.

    Salud!

    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de javierm

    Acabo de notar las violetas en nariz. en un par de años debe estar espectacular

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JavierLopez

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias a Verema y a la bodega, ha sido una maravilla compartir vino y compañía, me voy a hacer las paces con mi mujer, pues al empezar la cata a pegado una pasada al piano que tengo detrás con una mezcla de colonia y amoniaco, así que hemos tenido un pequeño desencuentro, nada que una copita de este vino mañana acompañado de un buen arroz al horno no pueda arreglar.

    Buen puente y a disfrutar.

    JuanKarlos

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias a casar de burbia por ofrecernos esta primicia y a verema por llevarlo a cabo,buenas noches a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar