Seguimos??? Fase gustativa.....

202 respuestas
    regaliz

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias a Casar de Burbia y a Verema por hacer posible esta estupenda virtual. Por motivos técnicos (por supuesto ajenos a mi voluntad y por cortesía de Bill Gates y W. Vista) no he podido estar al 100% como me gusta y he tenido que entrar algo tarde y se me ha ido la conexión durante la cata. Pese a todo, como siempre es un placer compartir con vosotros un vino con un futuro estupendo.

    Me requieren tanto la contraria como la cena, así que no me queda más que desearos un feliz puente.

    Ricardof
    en respuesta a BacoVive

    Re: Hombre Baco.....

    Ver mensaje de BacoVive

    Me alegra saludarte. No habíamos coincidido desde Alicante (me hubiera gustado asistir al Encuentro en Madrid pero, al final, se truncó. Una pena)

    Coincido en tus apreciaciones sobre este vino en cuanto a los taninos y ,especialmente, sobre esa "acidez atlántica tan especial".

    Un saludo muy cordial

    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Buenas noches Mario ;-) (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... casi que "suicido" al pobre portatil de forma parecida como "suicide" el anterior, que le cayo agua ... pero a este le ha caido vino, y parece que eso le gusta :-DDD ... por lo menos ha sobrevivido!

    p.s.- tengo que ir a Salamanca, es un "must"!

    OGarate

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias Verema por obsequiarnos con esta cata y gracias a Casar de Burbia por permitirnos conocer vinos como este.

    javierm
    en respuesta a MaJesus

    Re: jejejejeje .... asi cualquiera se deja tentar ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues ya lo sabes... aprovecha que ahora llega el buen tiempo, y acaban las clases... en vez de los USA alguna vez tendras que visitar la vieja Castilla (o mas bien Leon...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar