Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro, por eso me extrañó ver el 2009 a la venta. Me dije que cómo una añada antes pudiera ser exclusiva. No lo entendía.

     

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft
    en respuesta a ricardeitor

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de ricardeitor

    Faltan 2h y media todavía y ya estoy con el gusanillo en el estómago...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Que no se me ponga nadie nervioso.

    Esta tarde-noche me ha surgido un compromiso ineludible e inesperado un rato antes de la cata virtual, es decir, casi ya, en minutos... y el tema es que llegaré seguro más tarde de la cuenta a mi casa para engancharme a la virtual.

    Pero no pasa nada, el cava lo tengo esperando en la nevera con el jamón de pato, tengo los hielos en el congelador y la champagnera... en cuanto me sea posible, llego a casa, me engancho como pueda a los hilos y hago la cata... eso sí, emplataré y me esperaré media hora antes de degustar el jamón de pato (para que se atempere,... y mientras hago yo mis fases visual, olfativa y gustativa del cava)... hoy voy que necesitaría desdoblarme ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¡Hoy es el gran día!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola!
    Gracias por preguntar y por abrir el hilo con preguntas para la bodega.
    Seguro que va a servir para despejar muchos interrogantes. Voy a mirar por allí y seguro que ya nos dejáis más "encarrilados"

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches y grata cata. Será un brindis rápido, pues hoy celebra San Andrés, patrón de los pasteleros, la Cofradía del Hojaldre y tenemos cena.

    Saludos desde Cantabria.

    rafa_g

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Que envidia! No me toco botella (no jamón de pato).

    Pasadlo bien

    AntoDavila

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Averia ordenador, siento enormemente faltar. Os deseo lo mejor.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    MCarmen Gil

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Desde la oficina de Verema preparados para disfrutar esta Cata Virtual con todos vosotros

    elozanog

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Todo preparado
    saludos a tod@s

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar