Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica consigue aplacar los aromas rotundos que la ginebra sola presentaba. Ahora están más aplacados, como era de esperar, más suaves y sutiles. Toque elegantes de enebro y florales. Curiosamente, los cítricos tan patentes en la ginebra sola ahora son menos nítidos. Se equilibra muy bien la nariz con esta tónica. ¡Me encanta!

    #48
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Mezclada con la Ginebra me gusta porque suaviza mucho el combinado y a mí me gustan suaves, pero reconozco que se la come bastante y la ginebra pierde su esencia. Creo que es una tónica idónea para quienes nos gusta no notar demasiado el alcohol en un gin-tonic, pero para los que les guste disfrutar del sabor rico de la ginebra y no la quieran beber sola, no me parece la tónica apropiada...

    #51
    Xavi T

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Notas cítricas y dulzonas en nariz, aunque en boca el amargor las compensa. Muy fina, carbónico refrescante.

    Amor y sulfitos

    #52
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Al combinar con la ginebra el trago es suave y delicado, resaltan los cítricos, los amargos son incluso golosos, se degustan y nos hacen salivar. Buena combinación, sin arriesgar mucho. En el post nos salen aromas del cardamomo y los cítricos algo más golosos y atenuados y al mismo tiempo persistentes. La ginebra aporta su caracter

    #53
    Jujo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Buen carbónico, tiene un toque dulce y un poco exótico

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca, es increíblemente elegante. Recuerdos de humo, de cardamomo y florales muy sutiles y equilibrados, jugando con sutileza. Con un amargosillo de fondo muy delicado y apetecible. Armonía perfecta del combinado.

    #55
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Para mí es un gin-tonic que me encanta y me hace disfrutarlo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica respecta completamente la ginebra, aplaca sus aromas y los hace elegantes y equilibrados. ¡Un combinado, para mí, perfecto!

    #59
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esto es complicadillo, acostumbrados a catar vinos, lo de los combinados se me hace una montaña. De todas formas, estamos mezclando 2 muy buenos productos que, para mi dan una gran combinación, muy refrescante, con esos cítricos y amargos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar