Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas
    #31
    david_sendra

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Burbuja muy fina, fresca, cítrico y amargosa.

    Grupo de Catas Valencia

    #33
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta ginebra, que es de 10, no gana nada con esta tónica.
    Indian + Raw: neón. (que conste que con otras ginebras si que me gusta esta tónica)

    #34
    Vilade

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy fina y elegante. Gran combinación. Toque sutil amargo

    #35
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tonica intensifica los sabores amargos de la gin.
    Se mezclan tambien toques dulzones

    #36
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy suave . No es agresiva en boca y se manifiestan notas de suaves amargos y dulces cítricos.

    Saludos desde Cantabria.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues yo ya le he metido la piel de lima. He dudado porque de perfumes cítricos ya va sobrada, pero es que me encanta ese aroma de la piel de lima fresca. Tomo nota para la próxima.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Yo le he metido un trocito de piel de lima...y creo que le va de lujo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La Fever-Tree sola es muy neutra, ¡como tiene que ser para un combinado perfecto! Ligeros amargosillos y una burbuja muy bien integrada y agradable. El dulzor bastante comedido.

    #40
    Javier Mompo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica muy suave. Buen contraste dulce/amargo.

    #41
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Aromas dulzones y cítricos que la dan una nariz interesante sin sobrecargarla.

    Me parece que si con la ginebra me faltan tablas, con la tónica ni te digo, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica suave que a pesar de ello no es muy dulce, no empalaga, se nota el azúcar moreno, burbuja bien integrada en boca, cosquilleante pero no explosiva.

    #44
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Buen arbónico, limpio, que no te satura, con unos ligeros amargores que incitan a otro trago

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Fever Tree ES
    en respuesta a Xavi T

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Xavi T

    Siempre recomendamos servir la tónica bien fría, pero es bueno contar con el apoyo de un buen hielo, de agua mineral, compacto. Un señor hielo, vamos! También es uno de los elementos importantes en la elaboración de una buena copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar