Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas
    #77
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El combinado mantiene bastante el carácter de la ginebra, tanto en nariz como en boca. Quizás resalta más el carácter cítrico de la ginebra.

    #78
    Ricardof

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    A mis cortas, creo que va en gustos.
    A falta de probar las demás combinaciones esta no desentona, quizás se "neutralizan" demasiado ...

    Ya veremos (queda una tónica para la recata)

    #79
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El combinado mantiene bastante el amargor.

    #80
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Al añadir la ginebra baja un poco en los registros del gin-tonic que tengo, es refrescante, muy agradable ya que es muy equilibrado en las notas de la ginebra. no le he añadido nada, con las notas cítricas de la ginebra me basta.

    #81
    Kintiman

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tonica es fresca, cítrica, con un amargor muy suave y un carbónico potente que mezclado con la ginebra da un resultado magnífico en boca, aunque tapa un poco la nariz de la ginebra

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #82
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Repito : tónica 9.
    Con Indian, 7
    Con Mediterranean 9

    #84
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Quilla. O pasamos a la siguiente o esto... corre peligro. En fin. Yo, eso si.., disciplinado.

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo sospechaba :-)))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Tantra84

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ufff, casi no llego. La tónica muy suave, burbuja no muy marcada, cítrica, sola mejor que combinada. Yo estoy tomando el GT a palo seco (previo enfriamiento de la ginebra, como se indicaba). La ginebra anula en una gran parte los toques cítricos de la tónica, creo que como bien dicen otros compañeros, se la come.

    #87
    JoseRuiz

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica de perfil eminentemente cítrico y final amargoso. Carbónico bien presente.
    Buen mix, pero para mi gusto la tónica enmascara un tanto la ginebra, tal vez demasiada personalidad la de esta tónica.

    #88
    Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica se presenta fresca, de buena burbuja y con buen carbónico, suave, toque dulce y un amargor fino y agradable.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #90
    Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAWmpo o mejora mucho, se acentú.

    El combinado se muestra fresco, con los cítricos presentes pero con un dulzor intenso que hace que pierda personalidad el combinado. El amargor clásico está pero no mitiga la sensación dulzona.

    Añadiendo cáscara de Lima, tampoco mejora mucho, los cítricos se acentúan pero se mantiene el dulzor.

    No es combinación acertada, no mala, pero de momento no convence.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar