Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas
    #61
    zampallo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ligera, fresca, con cierto toque amargo

    #62
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Creo que la tónica hace poco por ayudar a la ginebra. Ahora eso sí, si te gusta a que el alcohol y la ginebra no se note en maridan bien

    Saludos desde Cantabria

    #63
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es una tónica muy equilibrada, pero "tapa" y mucho a la ginebra, quitándole esa nariz estupenda y esa boca suave, seca y cremosa, debido a ese dulzor de la tónica

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Con la ginebra algo más aromática, boca fresca, agradables amargos, toque dulce y cítrico, ha perdido bastante hierba aromática...

    Salut!

    #66
    Jujo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me vienen aromas florales, también especiados. Hace salivar y no está nada mal... Combinación interesante

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Con esta tonica la ginebra no queda cubierta, mantiene su citricidat en nariz y los herbáceos en la boca.
    Para mi le da un toque elegante... está bastante bien, comparandola con la tónica q normalmente uso para gin-tonics.

    Llarga vida als vins!

    #68
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ligero amargor – dulce, burbuja potente y muy equilibrada sin llegar a saturar para nada, cítricos suaves

    #70
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Alcoholo totalmente en segundo plano y mayor presencia cítrica en boca.

    El GT es cremoso, denso, sápido, pero con un buen toque fresco y de cardamomo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Mezclada la tónica y la ginebra me ha gustado el sabor resultante. No es agresivo , es sedoso y mantiene la carga frutal de los cítricos y de las frutas de enebro. Y suaviza el alcohol.

    Saludos desde Cantabria.

    #72
    Javier Mompo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me gusta la mezcla. Un gin bastante seco y ligero. Muy apropiado como aperitivo. Yo prefiero la corteza de limón verde a la de Lima.

    #73
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Jeronimo

    Consumidor habitual de otra marca??? Si tú bebes de todo! :-P La verdad es que está muy rica. Cómo le ves tú el retronasal??? :-)))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #74
    Swinsword
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Pues yo me acabo de confundir con la tónica a pelo y la ginebra y le he pegado un trago "generoso"

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Xavi T

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Combinada creemos que hay que cargar un poco más de ginebra de lo habitual, porque la tónica se la come. Está muy suave y peligrosa, ideal para los que les gustan los combinados de paso fácil y rápido. El amargor final equilibra el dulzor perfectamente. Toque como de regaliz en el retronasal, a saber de dónde sale.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar