Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas
    #91
    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Perdón por el retraso, el trabajo. La tónica sola ya la había probado y, es cierto, al mezclarla aplaca un poco el sabor de la ginebra, la suaviza, quizá demasiado. En nariz deja cierto toque cítrico pero también como de anises.

    #92
    Ojuan2001

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Sabor dulzón, con carbónico bien integrado, cítrica, no se nota nada amarga

    #93
    Malba

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy suave, poco amarga y un toque dulce

    #94
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tiene carácter la tónica se significa, quizás la identifique mejor con los valores de una buena tónica. Tiene un rico aspecto cítrico, terroso, la nariz y la boca se complementan, hay equilibrio de fuerzas entre la sensación amarga y la dulce aunque esta ultima se alarga un poco más, carbónico vivo pero fundente.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #95
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En el mix si estoy hablando de buenas sinergias, ahora se confirman y se realizan a la perfección, la ginebra se engrandece se resalta, gana en contenido, el amargo de la tónica se ensalza gana al dulzor, ya no es tan un gin de las seis.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #96
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Tonica sóla: completamente transparente e incolora. Comedida en amargo y en dulce, buen equilibrio; es suave, y agradable en nariz.

    Con gin:
    Lo primero que noto es un amargor casi excesivo, se ha producido una sinergia y encuentro más amargos juntas que por separado. Se compensa un poco con el dulce de la tónica, pero no me parece el mixer ideal.
    He vuelto a recatar este gin-tonic, y debo decir que ahora que ya ha pasado un rato y que he cambiado de sabor, me parece mejor que al principio, pero sigue siendo el más amargo.

    #97
    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Bien en todo pero quizá demasiado suave para un gin tonic, la ginebra en este caso la 'apaga' un poco pero nos ha gustado.

    #98
    Juanjosantos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica

    Incolora en visual, nariz amable un toque cítrico pero también con recuerdos dulces. En boca tenemos un toque de nuevo dulce y un amargor no excesivamente pronunciado (comparado con otras tónicas que he probado). En general no está mal pero no sé si va a mejorar la ginebra en combinado...

     

    Gin Tónic con lima

    Fresco y agradable gracias sobre todo al carbónico, muy cítrico con toques dulces y amargosos. EMHO se come un poco a la ginebra, bastantes amargos junto con el carbónico y un toque dulzón hacen que esté buena, me gusta, pero creo que no es, quizás, de todas las combinaciones, la mejor posible (esta tónica con esta ginebra).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica premium que ya conocía de antes. Muy buena tónica y muy equilibrada, con burbuja media, aroma citricos, y amarga aunque un punto dulce en boca.

    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El gin tónic a mi me parece magnífico, Se resaltan los cítricos de la ginebra y de la tónica (yo he hecho twist de lima y repasado el borde de la copa), integrado perfectamente con el amargor de la tónica y del enebro. Fresco, algo seco. A mi me está encantando, me prece un mixer de lo mejor (siendo yo muy fan de Fentimans también).

    Cginer

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Vamos con la Premium Indian, al abrir abundante burbuja, al rato desaparece y queda una burbuja sencilla y casi imperceptible.

    En nariz frutal, algunos cítricos ¿frenadol?

    En boca suave amargura, se queda ahí, perdura pero pero es un amargor soportable, otra vez cítricos ... A mí es que la tónica sola como que no, prefiero combinarla, no se me va ese puntito amargo pero vamos se puede aguantar.

    Cginer

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Vamos con el gin tónic, primero tal cual, sin añadir nada más, me resulta un gin tónic equilibrado, entra bien, con un puntito amargo pero mantiene bien los distintos sabores, lastima de hielos, para la próxima hielos de bolsa en lugar de los de la nevera.

    Con un twist de un limon de mi limonero, la cosa mejora. Gin tónic fino, equilibrado de mucho nivel, críticos, poco floral como a mí me gusta y como decía lastima de hielos, sobre todo el aroma me lo echa a perder, el próximo mejor.

    Gracias a Verema y Compañía x esta excelente cata.

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica suave, cítricos ligeros, amargor sutil

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En la mezcla la ginebra se queda un poco por debajo de la tónica, muy suave.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar