Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

103 respuestas
    #17
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Una tónica muy natural, carbónico nada hiriente, muy agradable en boca, su paso es incluso goloso, con unos amargos muy atenuados.

    #18
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica es suave y dulzona, algo de pera. Yo creo que para esta ginebra es poca cosa.

    #19
    Jose Contreras

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    No sé si todo el mundo lo sabe pero Fever-Tree es una compañía británica creada en 2005 por Charles Rolls (ex director general de Plymouth Gin) y Tim Warillow (experto en productos Premium). Tal como nos indican en su comunicación:

    "Hasta el 2005 cualquier destilado (incluidos los de más alta calidad) se mezclaban con refrescos que no estaban concebidos específicamente para ello. Este hecho motivaba que se enmascarasen las virtudes de los destilados en lugar de respetarlas. ¿Qué sentido tiene tomarse un destilado de altísima calidad si lo mezclas con un refresco de inferiores características? Esta fue la pregunta que se hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow, cuando decidieron aventurarse en la creación de una compañía de mixers que estuvieran a la altura de los grandes destilados."

    #21
    Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    para mí queda muy dulce y se oculta el sabor de la gin... A ver si el segundo trago..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Preñator

    De acuerdo contigo. Se la come

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ligeramente amarga, dulzor comedido, muy equilibrada. Para mí es un referente en el mercado de las tónicas en la actualidad.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    José Gabaldón

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Pues a mi me salen un volcan de flores frescas, puras, que no me da tiempo a asimilar, penetrante y refrescante.

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Nenuca31

    Si que tiene una puntita de amargo pero si, comparada con otras tónicas es realmente suave...Citricos dulces en boca...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Preñator
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    A la ginebra sola, que es algo que bebo con frecuencia y creo que es mas fácil de comparar, le doy un sobresaliente. En una ginebra, ginebra. Toques justos de aroma sin mariconadas (con perdón). Para mi es perfecta para Dry Martini con Noilly Pratt , por ejemplo.

    #30
    Fever Tree ES
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Indian Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Siempre decimos que el gin-tonic va a gustos, pero si tuviéramos que recomendar una medida para la ginebra, sería la de 5cl por cada 20cl (una botella) de Fever-Tree.

    Sobre si usar o no la piel de lima o limón. Más de lo mismo, para gustos los gin-tonics! Simplemente, tened en cuenta que si utilizáis el gajo de cítrico en lugar de un twist o piel del cítrico, estaréis perjudicando el carbónico de la tónica. Si los gin-tonics os gustan desbravados, utilizad gajo, si preferís los gin-tonics en los que se note el carbónico, recomendamos el twist o piel de cítrico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar