Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Anubis7

    Vodka-tonic ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica

    Transparente. En nariz es fina, más punzante, toque cítrico potente (creo que mayor que en la Indian), pero también muy a flores, herbáceos destacados de campo (romero sobre todo). En boca es cítrica, menos dulce y muy poco amarga.

    Gin Tónic

    Súper equilibrado, fresco, apenas amargo, toque dulce, fresco, cítrico y con ligeros recuerdos a medicinas pero sin excesos.
     

    De momento, me gusta más esta tónica y el Gin-Tónic con la misma :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica algo maás dulce y floral que la Indian. Burbuja fina, en boca más dulce y menos amarga que su hermana con un punto seco.
    El el gin tónic, resalta las notas de hierbas aromáticas de la ginebra, no resultando tan seco como con la Indian.
    Otro magnífico combinado.
    Hielo+Ginebra magnífica+tonica premium+ un toque de lima= Perfect Gintonic

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajaja al final lo hice bien...creo... Bueno, para tranquilidad de mi mujer no me bebí los 5 gin enteros...pero 3 si que cayeron jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Noto esta tónica bastante floral y cítrica, sobre todo pieles. Menos amargor.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar