Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Ver mensaje de Elmesias

Me cuesta de creer!!! :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Ver mensaje de Mara Funes

Otro que bebe en soledad...jajaja bueno, tengo a mi mujer haciendo de mary poppins con los crios...Y tengo que hacer nuestra cena, bajar al coche a recoger regalos de reyes y tirar la basura....Acabaré haciendo la basura, tirando regalos de reyes y bajar la cena jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Kintiman
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Esta es mucho mas floral y herbácea en nariz y mas fina en boca, realza mucho la nariz de la ginebra

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Anubis7

Esta combinación nos gusta más. Hemos empezado a maridar con jamón ibérico...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Borja.Erf

Este combinado es más alegre, más goloso. A pesar de ello mantiene cierto amargor que no se dejaba notar en la tónica sóla. A pesar de ser una tónica con algo de "sabor" el combinado continua con su carácter de gin-tonic, aunque no tan clásico.

Beodo

La combinación con la ginebra se presenta muy sutil, no le quita protagonismo a la ginebra quedando como un acompañante perfecto.

Borja.Erf

Es una buena combinación, aromática, golosa pero sin empalagar que realza las notas florales de la ginebra y camufla los cítricos.

jacomur

A la tónica sola la encuentro notas de tomillo, lavanda, más floral que la premium indian, notas cítricas de mandarina y menos amarga. Mezclada con la ginebra se mantiene más el caracter de la ginegra y resulta elegante, frutal y floral.

Saludos desde Cantabria.

Ricardof
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Pero me sigo esperando...

Esta cata hay que "esperarla".
    Y recatar (hay que dejar un buchecito - o dos- de cada tónica

P.d: Importante la medida (uso medidor)

JoseRuiz

Perfil más floral y herbáceo. Aromas de hierbas aromáticas, en la que destacan el romero, pero sobretodo el geranio. Menos cítrica que las habituales y menos amargosa también.
    El mix refuerza el perfil herbáceo de la ginebra.

Gabriel Argumosa

Esta tónica me parece más floral y combinada con la ginebra, van  más de la mano paralelamente una junto a  la otra

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar