Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    #76
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Me cuesta de creer!!! :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #77
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Mara Funes

    Otro que bebe en soledad...jajaja bueno, tengo a mi mujer haciendo de mary poppins con los crios...Y tengo que hacer nuestra cena, bajar al coche a recoger regalos de reyes y tirar la basura....Acabaré haciendo la basura, tirando regalos de reyes y bajar la cena jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Esta es mucho mas floral y herbácea en nariz y mas fina en boca, realza mucho la nariz de la ginebra

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #80
    Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta combinación nos gusta más. Hemos empezado a maridar con jamón ibérico...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #81
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Este combinado es más alegre, más goloso. A pesar de ello mantiene cierto amargor que no se dejaba notar en la tónica sóla. A pesar de ser una tónica con algo de "sabor" el combinado continua con su carácter de gin-tonic, aunque no tan clásico.

    #82
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La combinación con la ginebra se presenta muy sutil, no le quita protagonismo a la ginebra quedando como un acompañante perfecto.

    #83
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es una buena combinación, aromática, golosa pero sin empalagar que realza las notas florales de la ginebra y camufla los cítricos.

    #85
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    A la tónica sola la encuentro notas de tomillo, lavanda, más floral que la premium indian, notas cítricas de mandarina y menos amarga. Mezclada con la ginebra se mantiene más el caracter de la ginegra y resulta elegante, frutal y floral.

    Saludos desde Cantabria.

    #86
    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Pero me sigo esperando...

    Esta cata hay que "esperarla".
    Y recatar (hay que dejar un buchecito - o dos- de cada tónica

    P.d: Importante la medida (uso medidor)

    #88
    JoseRuiz

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Perfil más floral y herbáceo. Aromas de hierbas aromáticas, en la que destacan el romero, pero sobretodo el geranio. Menos cítrica que las habituales y menos amargosa también.
    El mix refuerza el perfil herbáceo de la ginebra.

    #89
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tónica me parece más floral y combinada con la ginebra, van  más de la mano paralelamente una junto a  la otra

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar