Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    #31
    Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La boca es más profunda y sápida, creo que le va a ir bien a la ginebra.

    #33
    Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Mas floral y balsámica que la anterior, aroma como más redondo...menos cítrico que el anterior, amargor 0. De momento me va gustando más esta mediterranean que la indian...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La encuentro menos cítrica y más botánica (discrepo con Mara xDDDDD)

    Olor a polvos de talco y Eferalgana efervescente

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La ginebra con esta tónica se muestra más fresca, más alegre. En boca deja un largo recuerdo, el cardamomo vuelve a mandar pero en este caso empujado por el conjunto, algo más complejo al incorporarse esas notas balsámicas que aporta la tónica. Tónica que como en el caso de la anterior tiene un carbónico cremoso que hace más elegante el conjunto

    #36
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me gusta la tonica.
    Muy sutil en nariz.
    Suave en boca. Ligera. Nada amarga y ligeros toques dulces.
    Muy floral.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Qué coño es eferalgana? jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Anubis7

    Los hermanos Ibor son los que la han detectado, y luego cuando han dicho que llevaba flores provenzales me lo han confirmado

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #41
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Lovecft

    Me sobraba una a, jajajajaaj

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero si, predomina esa parte más de "herbolario" que de frutería jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La combinación gana en suavidad respecto de la anterior combinación, me gusta! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar