Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    #16
    Anubis7
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Creo que al vodka le debe ir muy bien. Lo veo más con vodka.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tónica la encuentro menos amarga, y como más floral que la otra, tiene un aroma que no acabo de detectar qué es.... a ver si alguien me da una pista

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Jose Contreras

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    ¿Qué significa que Fever-Tree son Premium Natural Mixers?. Esta es la respuesta de Fever-Tree: 

    • Premium, porque son de alta calidad.
    • Naturales, porque se elaboran solamente con ingredientes naturales, recolectados de pequeños productores especializados distribuidos por todo el mundo. No se le añaden edulcorantes artificiales, estabilizantes, ni conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza.
    • Mixers, porque están concebidos para ser mezclados con destilados de gran calidad sin enmascarar sus virtudes, si no respetándolas.

    El concepto “mixer”: así llamamos nosotros a nuestros productos, ya que son refrescos de alta calidad pensados para combinar con destilados premium. Fever-Tree fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan. Éstos deben presentar una serie de características que permitan conseguir un correcto equilibrio y respeto absoluto entre el mixer y el destilado al combinarse.

    #19
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tónica es mucho más punzante, mas aguda, muy bien, y en la mezcla ayuda al tomillo a parecerse al romero. Like!!!

    #20
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me vienen recuerdos de bosque, algo balsámicos, de pino, de hierbas y algo de flores azules

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca, es más aromático el resultado del combinado también. Es más goloso, con más aromas florales en boca. Muy amable, de los que se beben con facilidad. En general, se rompe algo el equilibrio que encontrábamos con la IP: ahora hay algo de sesgo hacia las notas florales, que se potencian, pero siempre respetando a las demás notas en boca.

    #22
    Preñator

    pue si

    La mediterranean esta por ahora, para esta ginebra, le va ganando a la Indian.... si.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Eso es! Lavanda! Ya decía yo que me salían flores! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #25
    _Guillermo_

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tonica es mas floral, flores aromáticas, especias...romero, laurel, tomillo. Vamos los tarros que tengo en mi cocina...
    Me gusta menos este GT, demasiado floral, aunque es tambien muy refrescante, carbonico muy entero.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #26
    ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Jajajajaj ya me he liado. Con la mediterranean es menos piel y mas floral. Mas delicada en aroma. Perdón

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Se nota la presencia de esa flor mítica de la Provenza, eh? ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Me parece que el carbónico es mayor en esta tónica

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Los ingredientes que más destacan de la Fever-Tree Mediterranean son:
    Tomillo, romero, geranio, lavanda, aceites esenciales de mandarinas.

    Aquí tenéis a Charles Rolls, fundador de Fever-tree, en los campos de lavanda de la Provenza :)

    Aquí tenéis a Charles Rolls, fundador de Fever-tree, en los campos de lavanda de la Provenza :)

    #30
    Nenuca31

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Degustando esta, he vuelto a la anterior para ver la diferencia de amargor, y efectivamente en comparación, ésta aún es menos amarga, bueno de hecho es que se nota cero; si en la Indian apenas lo notaba, en esta es como si no existiera la quinina.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar