Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de Anubis7Vodka-tonic ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Tónica
Transparente. En nariz es fina, más punzante, toque cítrico potente (creo que mayor que en la Indian), pero también muy a flores, herbáceos destacados de campo (romero sobre todo). En boca es cítrica, menos dulce y muy poco amarga.
Gin Tónic
Súper equilibrado, fresco, apenas amargo, toque dulce, fresco, cítrico y con ligeros recuerdos a medicinas pero sin excesos.
De momento, me gusta más esta tónica y el Gin-Tónic con la misma :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Tónica algo maás dulce y floral que la Indian. Burbuja fina, en boca más dulce y menos amarga que su hermana con un punto seco.
El el gin tónic, resalta las notas de hierbas aromáticas de la ginebra, no resultando tan seco como con la Indian.
Otro magnífico combinado.
Hielo+Ginebra magnífica+tonica premium+ un toque de lima= Perfect Gintonic
Ver mensaje de Lovecft¡Qué bueno! ¡No lo había visto!!!!!!!
Ver mensaje de Mara FunesJajaja al final lo hice bien...creo... Bueno, para tranquilidad de mi mujer no me bebí los 5 gin enteros...pero 3 si que cayeron jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de VeremaPor problemas de salud no pude hacer la cata virtual el pasado jueves pero la he hecho hoy con mucho gusto ;-)
Noto esta tónica bastante floral y cítrica, sobre todo pieles. Menos amargor.