Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    #92
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Lovecft

    A ver si la cena más que bajarla la acabas echando, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #93
    Jujo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy buena combinación la Mediterranean con GinRaw. Estupenda

    #94
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En nariz es delicada, suave, son recuerdos de pieles y pulpas de cítricos, marca la lima, es floral de trama dulce...
    En boca la entrada es fresca, suave, delicada y amable, punto justo de dulzor, leve, como del amargo, rico aspecto cítrico.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #95
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El mix en nariz se complementa y la ginebra nivela su poder, se complementa a la perfección, su aspecto floral y cítrico combinan y realizan una buena sinergia.
    En boca se torna amable con un punto jugoso de aspecto cítrico y medicamentoso, buen equilibrio de fuerzas, se resalta, me gusta su frescura y profundidad, para un gin tonic de por la tarde.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #96
    Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica de buena burbuja y con buen carbónico. Floral y herbácea, muy aromática, fina y con un amargor tenue y punta dulzona que hace agradable a la tónica por sí sola.

    El combinado es fresco,aromático, notas florales, equilibrado, dulzón pero gustoso, amargor justo, intenso y gustoso.

    Con cáscara de Lima mejora aún pues junto al floral se acentua el citrico mejorando el conjunto.

    Con esta tónica el combinado mejora bastante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #97
    Ojuan2001

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    floral, no sé si la banda como dicen, a mi me recuerda mas tomillo. La verdad es que su a la anterior se notaba un poco de amargor a esta nada

    #98
    Tantra84
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Toques más herbáceos que el resto. Burbuja notable (similar a la Naturally Light), la combinación más equilibrada de las tres probadas (Indian, Light, Mediterranean). Notablemente perfumada.

    Liron

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica con más de todo y "menos de tónica". Para mi demasiado cítrica y floral. Bien de efervescencia, fresca y suave en boca pero muy botánica.
    Con Ginraw me sale el aroma del que normalmente suelo huir en esta clase de bebidas, flores y cítricos en demasía (soy más de sequedad y amargor). Creo que la ginebra queda eclipsada por la tónica. En boca tiene presencia la ginebra pero siguen de nuevo los tonos que anunciaba antes. Buena persistencia si eres de estos sabores.
    No es mi estilo y creo que la conjunción con otras tónicas de la cata es más acertada.

    Malba

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Suave, muy suave, de un toque cítrico mas marcado, comparándola con la indian, pues no se con cual me quedo

    Xavi T

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta tónica es más delicada, tapa menos los aromas herbales de la ginebra. Por contra, es menos amarga y dulcifica mucho el combinado.. demasiado para mi gusto, pero estoy seguro que tiene madera de combinado triunfador.

    Mejor en conjunto que con la tónica anterior, más armonioso.

    Amor y sulfitos

    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Tónica mediterranean sóla:
    Completamente transparente e incolora. En nariz se nota más cítrica y con un toque como de romero. En boca es mas ligera y mucho más fresca, menos amarga y menos dulce.
    Mezclada con la gin:
    Guauuuu! Menuda diferencia, esta sí que me ha encantado, equilibrio perfecto de amargo (suave) y dulce, con notas más frescas. Con esta podría estar muchas horas tomando gin-tonic sin saturarme, el problema sería lo rápido que se bebe. De momento con esta tónica creo que he encontrado la pareja ideal (para mi, por supuesto) y es que yoooo, nací en el mediterraneooo.

    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La ganadora de la cata de gintonic por goleada!! Fresca, citrica, algo seca... Perfecta para un muy buen pelotazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar