Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

111 respuestas
    #61
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya me imaginaba que sería algo así, pero no me suena...yo es que soy más de espidifen jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Yo es que soy de un lenguaje llano y de recuerdos, jajajajaja.

    Es floral, me parece menos cítrica y me ha traído recuerdos de polvos de talco y este medicamento efervescente(será por los componentes que hacen que sea más "bebible" y por la burbuja)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Burbuja menos potente, muy fina, menos amargosa, floral y anisada

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Preñator

    Eso como arma arrojadiza resulta....escalofriante.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Nenuca31
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra Gin Raw

    Ver mensaje de Lovecft

    Mucho mejor explicado sí señor!!! Yo es que en esto de los gin-tonic llevo poco jejeje; pero me apetecía la experiencia y sobre todo comparar con las ginebras y tónicas que conozco.

    #67
    Ricardof

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra Gin Raw

    Encuentro una combinación más clásica, más perfumada o ¿botánica?
    Como en aquellas ginebras clàsicas nacionales

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra Gin Raw

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues peude ser, pero mi primera impresión ha sido de polvos de talco, pero más suaves.

    Lavanda en mi enferma mente y registros aromáticos me da un aroma más intesos, pero se acerca bastante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra Gin Raw

    En conjunto se realza la parte más herbacea de la ginebra. Sigue siendo cremosa en boca y un poco dulzona.

    Llarga vida als vins!

    #71
    Javier Mompo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra Gin Raw

    Pues yo la noto más aromática y más dulce que la anterior. Muy buena para tomarla sola pero para mezclar depende de la ginebra.

    #72
    Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El GT me parece mejor que el anterior.
    Muy equilibrado.
    Me tomaria 4 o 5 sin darme cuenta :)

    #74
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La combinación es más herbácea, con ese toque muy claro y fresco de la lavanda

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #75
    Vilade

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Mediterranean Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Muy floral. Muy goloso. Me gusta la combinación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar