Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    ja,ja,ja,ja.....todo lo que sea carne vale ;-)...aunque lo suyo sería una txuleta de buey de 2 kg a la brasa de encina, y con un idiazabal a los postres.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Quedan pocos huecos está perfectamente definido con todos los comentarios, es una gozada beberlo y leeros, un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    A los 90 minutos largos, parece que se va puliendo, la boca es más ligera y bastante más agradable. Aunque sigue siendo un Toro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jacobocastello

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Jacobocastello

    Joer qué rico! Yo hoy he llegado muy tarde a casa, ha sido un día de locos, y menos mal que mi santa tenía la cena casi preparada, así que no me puedo quejar, pero me da que este vino con las bacaladillas no se va a llevar demasiado bien :-)))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    ya que nadie habla mucho con que lo va acompanyar, yo lo haré con unos pimientos asados que al medidía han sobrado y creo que irá muy bien, el ahumado de los pimientos, con estos toques de piedra,especiados, tabaco.... y con la sedosidad de la boca. Ya os contaré.

    Llarga vida als vins!

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Jamón ibérico, queso manchego viejo y chocolate negro, lo voy a petar y no voy a encender ni un fuego jajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Karlvin
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose

    Por eso comentaba que acidez tiene, pero ese alcohol se hace duro de pasar a pesar de ella. Ahora se va puliendo un poco el conjunto pero la licorosidad no la quita ni el tato! ;-)

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar