Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

Ver mensaje de Swinsword

ja,ja,ja,ja.....todo lo que sea carne vale ;-)...aunque lo suyo sería una txuleta de buey de 2 kg a la brasa de encina, y con un idiazabal a los postres.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Arrutzi_Najera

Quedan pocos huecos está perfectamente definido con todos los comentarios, es una gozada beberlo y leeros, un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

AntoDavila

A los 90 minutos largos, parece que se va puliendo, la boca es más ligera y bastante más agradable. Aunque sigue siendo un Toro.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jacobocastello

Ver mensaje de Jacobocastello

Joer qué rico! Yo hoy he llegado muy tarde a casa, ha sido un día de locos, y menos mal que mi santa tenía la cena casi preparada, así que no me puedo quejar, pero me da que este vino con las bacaladillas no se va a llevar demasiado bien :-)))))

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ya que nadie habla mucho con que lo va acompanyar, yo lo haré con unos pimientos asados que al medidía han sobrado y creo que irá muy bien, el ahumado de los pimientos, con estos toques de piedra,especiados, tabaco.... y con la sedosidad de la boca. Ya os contaré.

Llarga vida als vins!

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jamón ibérico, queso manchego viejo y chocolate negro, lo voy a petar y no voy a encender ni un fuego jajajaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Karlvin
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola Jose

Por eso comentaba que acidez tiene, pero ese alcohol se hace duro de pasar a pesar de ella. Ahora se va puliendo un poco el conjunto pero la licorosidad no la quita ni el tato! ;-)

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar