Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Ver mensaje de Swinswordja,ja,ja,ja.....todo lo que sea carne vale ;-)...aunque lo suyo sería una txuleta de buey de 2 kg a la brasa de encina, y con un idiazabal a los postres.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Quedan pocos huecos está perfectamente definido con todos los comentarios, es una gozada beberlo y leeros, un abrazo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Dani-BcnCuando quieras, tú pones el vino y yo las viandas, o al revés.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JacobocastelloJoer qué rico! Yo hoy he llegado muy tarde a casa, ha sido un día de locos, y menos mal que mi santa tenía la cena casi preparada, así que no me puedo quejar, pero me da que este vino con las bacaladillas no se va a llevar demasiado bien :-)))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Mar Galvanme gusta mucho tu comentario y te invitamos a una vertical de nuestros crianzas!
ya que nadie habla mucho con que lo va acompanyar, yo lo haré con unos pimientos asados que al medidía han sobrado y creo que irá muy bien, el ahumado de los pimientos, con estos toques de piedra,especiados, tabaco.... y con la sedosidad de la boca. Ya os contaré.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Dani C.jaja, tienes una cámara espía
Ver mensaje de SwinswordJamón ibérico, queso manchego viejo y chocolate negro, lo voy a petar y no voy a encender ni un fuego jajajaj
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Jose_JHola Jose
Por eso comentaba que acidez tiene, pero ese alcohol se hace duro de pasar a pesar de ella. Ahora se va puliendo un poco el conjunto pero la licorosidad no la quita ni el tato! ;-)
ex vite vita.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraUn vino vino, de Toro tenía que ser¡¡¡¡
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraUn abrazo, txapeldun !!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Juan VinosGracias, estaré encantada de catarlos