Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de gavelar

    Yo también creo que un pelín más de botella para domar un poco más el tanino no le irá nada mal. Estructura, tanino y acidez tiene de sobras para evolucionar bien.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Lovecft

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Bueno gente, que con tanto hablar de maridajes me está entrando un hambre del copón, asi que voy a irme retirando. Como siempre un placer volver a disfrutar de una virtual con todos vosotros, un placer poder catar este vino. Gracias a Verema y a Frontaura por la oportunidad de catar este fabuloso Toro.

    Buenas noches.

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Bueno damas y caballeros, como siempre ha sido un placer compartir cata con todos Vds., espero y deseo que volvamos a coincidir en otra ocasión, mientras tanto aprovecho para enviaros un atento y afectuoso saludo.

    El deber (mi santa), me llama.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Completamente de acuerdo Mar. A pesar del tiempo en botella, tiene toda la pinta de querer seguir diciéndonos cosas en los próximos años. Es una alegría encontrar un vino así, que te habla mientras lo bebes, de principio a fin.

    Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    El deber es lo primero!!!! Y si es la parienta, mucho más primero que hasta respirar!!!!

     

    Un abrazote y nos leemos pronto!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jrcamarasa

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Vaya... despues de esos aromas esperaba un buen golpe en boca, pero no, es suave y sedoso, entra con finura y casi diria que con facilidad. Muy equilibrado, los taninos, la acidez, hay frescura, balsamico, tambien se aprecian tostados, todo esta muy bien integrado. Quizas ligeramente secante, pero me gusta!

    Miryam777

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Gracias..., seguiremos con el en la cena. Saludos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de ToloS

    Entrada algo lucirías??? me parec que se te ha activado el teclado predictivo ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    compañer@s de cata, Bodega Frontaura y verema.com, una vez más gracias por la nueva oportunidad de conocer nuevos vinos.

     

    Salut!

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar