Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Jacobocastello

Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

Bueno foreros, me despido, mañana pondremos nota de cata tras el maridaje. Un placer aprender día a día y cata a cata, en este mundo de vinos. Agradadecer a Verema y a Bodega Nexus el haber podido participar en esta Cata Virtual con todos vosotros foreros. Hasta la próxima cata virtual, esperando que sea pronto. Buenas Noches.

Swinsword

Estoy notando ahora ciertas notas salinas incluso, pero con esa golosidad y ricura que nos está volviendo locos!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Barni700
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Pues ni te cuento como me he levantado sin comer nada. He ido un momento a la cocina a por unos palitos y... ¡suerte de las paredes! :-))

De verdad. Lo repito. Vino que es muy agradable en boca. Demasiado bueno para no ser muy amante de los tintos de barrica

Un buen vino.

Espero que tengais una excelente velada, tan agradable como nimimo como la hemos tenido con la cata.

Saludos.

jacomur

Elegante, sabroso, con los taninos domándose, con un retorno agradable de las frutas percibidas en la fase olfativa. Tiene finura y su elegante madera está integrada. Notas terciarias en sus pasificadas frutas negras y de mineralidad. Mantiene una elegante acidez que invita a beber y que le va a otorgar 3 o 4 años más de vida en perfecta forma. A medida que se va templando van surgiendo sus notas alcohólicas. Muy grato, elegante, sedoso y sabroso paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de 3,15 minutos.

Saludos desde Cantabria.

Obiwan Ferran

Yo ya digo que no pega nada a la cena que tengo. De todas formas me cortaré unos trozos de queso de cabra tipo Garrotxa, que seguro que le irán de perlas. Y mañana a ver si pillo unos entrecottes o algo que le pegue, que seguro que aguanta como un jabato 24 h. En fin, uno que os deja. Quiero felicitar y agradecer a la bodega por permitirnos catar este magnífico vino y a Verema por la organización de la virtual. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar