Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Letroncio

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    La verdad es que mis expectativas han sido subvertidas. Esperaba un toro de esos inabordable y ciertamente es un vino de 14,5 grados y potencia pero se deja beber muy agradablemente. Fruta madura y profunda pero bastante sapidez y trago agradable.

    Seguramente los 9 años de envejecimiento le han sentado bastante bien.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    Karlvin

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Gracias a todos por esta velada, y a Verema y a Frontaura por hacer esto posible.

    Saludos a todos y buenas noches!

    ex vite vita.

    Germans Ibor

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Vino agradecido, suave, bastante redondo y maduro, le falta algo de expresión en conjunto y es sorprendentemente suave y domado para ser de donde viene, y es que últimamente los Toros ya se alejan algo de aquella carnosidad abrumadora que caracterizaba a la zona.

    Salut!

    Selecta

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Pues como siempre muchas gracias a la bodega y a verema, y a todos vosotros, de nuevo un placer compartir cata, nos vemos y seguimos bebiendo buenos caldos¡¡¡

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    En la bosa me da dos detalles de gran nivel, sedoso y redondo. En un buen momento de consumo y con una gran integracion de sus componentes.

    Saludos desde Cantabria

    Juancarlos74

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Pues agradecido por la oportunidad brindada por parte de Verema y Frontaura. Un autentico placer compartir con tantos entendidos en la materia.

    Hasta la proxima. JK

    Jorditec

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    En boca me encanta! Entrada fresca, paso redondo, fluido pero con mucha presencia, acidez perfecta, con taninos que empiezan a ser maduros, pero todavía están bien presentes, fruta, maderas, tostados a raudales. Grato amargor elegante y final con recuerdos de crianza, café, cacao... muy largo y grato.

    Muy buen vino. Lo esperaba más goloso y cálido, y no, el alcohol está perfectamente integrado y tiene una buenísima acidez. Se encuentra en un maravilloso momento de disfrute, pero tiene garra para aguantar bastante más en botella, esa acidez, esa estructura tánica y esos 14,5 %  lo garantizan.

     Un vino de los que nunca sobra ni una gota en la mesa.

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues en murcia el ambiente es de 27 grados a estas horas, yo lo tengo en nevera , entrando y saliendo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Robgarortz

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Muchas gracias a Verema y a la bodega. 

    Buenas noches a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar