Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    #46
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Untuoso, buena acidez, persistente, fuerza, bien equilibrado, caracter toro reconocible, recuerdos a regaliz, bombón de licor de cereza. Me gusta....cada vez más y más.

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    No ha defraudado. Pese a notarse que le falta tiempo en botella ya está muy disfrutable. Buen equilibrio de la fruta y las notas de crianza, buena acidez y tacto cremoso del tanino ya sedoso. 

    Pues muy rico!

    #49
    Barni700
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    No podías definir mejor lo que me ha pasado. Me esperaba un vino con mucho alcohol pero que me ha entrado de manera muy suave.

    Vino ácido pero con un final agradable. Supongo que, como he leído, diría tanino sedoso.

     

     

    #50
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Más de 70 minutos en la copa y todavia sigue con algo de astringencia y deja la lengua "dolorida".

    El retronasal ofrece aromas de frutas, finos tostados, leves maderas y balsámicos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #51
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Un vino para beber y beber, no cansa. Tanto maridando una buena comida como solo, para disfrutarlo copa a copa... Por el placer de beberlo. Un vino para degustar una tarde de otoño al calor de la chimenea y con un buen libro. Y ojo, que es fácil que caiga la botella entera.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Otto Baco

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Sabor intenso en boca, acidez equilibrada.... Placentero, frutoso... Aseguir jajaj!!!!!

    #53
    Miryam777

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Mmmm
    Intenso , con buena acidez, sedoso ....

    #57
    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo lo encuentro de trago largo, con fruta fresca, nada compotada. De acuerdo en lo de muy especiado y ese toque amargo agradable....pero no lo veo nada pesado.

    Y soy bebedor de vinos con buena acidez, no puedo con los vinos sin acidez, planos y dulzones

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Boca que repite claramente el perfil aromático de la nariz, con complejidad de notas primarias y terciarias perfectamente integradas y armonizadas. Aparece la fruta roja y negra madura, con esas mimas cerezas en licor que apreciábamos en la nariz y los recuerdos de arándanos confitados. Está también presente la nota amarga del cacao y del regaliz negro, los cueros finos que le transmite la buena crianza en barrica de roble. Los taninos están bien domados, aunque aún hay un ligera punta amargosa de perfil herbáceo que puede limarse con algo más de tiempo en botella. No obstante, el conjunto es dulce y sedoso. Destaca por su complejidad, más que por su amplitud o su longitud, aunque la potencia contenida es otra de sus cualidades. El final resulta fresco, con una acidez correcta y bien integrada que, junto con los amargosillos del cacao y el regaliz, contrarrestan con creces la calidez licorosa que también está presente en el vino.

    #59
    towio

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Fino, elegante, madera integrada, invita a beber, frutos rojos, algo licoroso. Estos son los vinos que hacen afición; potencia controlada; me ha encantado. 

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy rico, la verdad. Y con una buena materia prima, porque con una temperatura más alta, se ha mantenido muy muy digno.

    Promete mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar