Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Barni700

Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

Ver mensaje de Barni700

Pues yo tengo una txuleta de vaca madurada esperando a que la eche a la parrilla(lástima que no tenga brasas).

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juan Vinos

con la estructura y grado de alcohol de este crianza unos buenos guisos, como potaje, cuchara, fabada....

y como no, a las buenas carnes, a todo tipo de caza, y con CHOCOLATE!!! o despues del cafe... espectacular

Juan Vinos

y este vino acompaña muy bien a un buen purazo!! 

Swinsword
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Sacrilegio, jajajajaja. Yo tampoco tengo brasa y tengo unas albóndigas para cenar, que creo que le irán muy bien ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

garnatxo

Creo que es un buen vino, con su complejidad y elegancia, y bien hecho. Esta en un buen momento de consumo

Mar Galvan

Le encuentro infinidad de armonías, podriamos ponerlo con carnes de caza como el pichón, perdiz, buscar un plato con un ligero toque marino como los salazones, cecinas. Creo que es un vino para disfrutarlo poco a poco, y anoto en agenda porque creo que es unos de esos vinos que se deben catar dentro de un año de nuevo

Lovecft
    en respuesta a Juan Vinos

Ver mensaje de Juan Vinos

Me he comprado una tableta de chocolate negro 80% cacao expresamente para este vino...Uno de los maridajes que me más me fascinan.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Hay especiados, notas de tabaco, cacao y café un punto verde, amargores muy ricos... es largo y floral, sin casi presencia de lácteos.

Vino para el disfrute!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jacomur
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Con un arroz a la zamorana o con los guisos de caza de Luis Alberto Lera. Recomendación de una persona que va mucho a Zamora y provincia.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar