Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Ver mensaje de Barni700Yo de maridaje, tengo para primero entrantes lomo embuchado de Guijuelo y queso curado de oveja de Zamora. De Segundo y principal entrecot de ternera.
Ver mensaje de Barni700Pues yo tengo una txuleta de vaca madurada esperando a que la eche a la parrilla(lástima que no tenga brasas).
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Juan Vinos¡Qué suerte! Yo racionando para que me dure para la cena..
Ver mensaje de garnatxoTendrás una fuga xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
nos ofrece sabores a frutas rojas y negras bien de acidez
y este vino acompaña muy bien a un buen purazo!!
Ver mensaje de Jose_JSacrilegio, jajajajaja. Yo tampoco tengo brasa y tengo unas albóndigas para cenar, que creo que le irán muy bien ;-)
Ver mensaje de J-CarlosNo me tientes de hacerte una visita, que estamos cerca! :p
Le encuentro infinidad de armonías, podriamos ponerlo con carnes de caza como el pichón, perdiz, buscar un plato con un ligero toque marino como los salazones, cecinas. Creo que es un vino para disfrutarlo poco a poco, y anoto en agenda porque creo que es unos de esos vinos que se deben catar dentro de un año de nuevo
Ver mensaje de Juan VinosMe he comprado una tableta de chocolate negro 80% cacao expresamente para este vino...Uno de los maridajes que me más me fascinan.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Hay especiados, notas de tabaco, cacao y café un punto verde, amargores muy ricos... es largo y floral, sin casi presencia de lácteos.
Vino para el disfrute!
Ver mensaje de SelectaCon un arroz a la zamorana o con los guisos de caza de Luis Alberto Lera. Recomendación de una persona que va mucho a Zamora y provincia.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Juan VinosY como hemos dicho, el por sí sólo está preparado para no tender que compartir fiesta con nadie...