Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    zampallo

Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

Un vino intenso, tiene ciertos amargores al principio pero se van puliendo en boca, cacao

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

A mi también me gusta...sacar al vino de su temperatura de confort, para ver si realmente tiene hechuras, y este vaya si las tiene...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Jacobocastello

Entra muy bien, es muy rico. No defraduo en nariz y tampoco lo hace en boca, buen vino.Los DO Toro fallan poco.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ni más ni menos. Un vino redondo, tranquilo, sedoso, equilibrado, uqe no te come la boca, pero sí que te despierta la pasión.

Rico y con fundamento!

P.D.: Caerá xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

magi

Entrada amable, sedoso, con estructura, frutal, especiado, correcta acidez, goloso, postgusto largo, complejo, buen momento de consumo

Miryam777

Fruta madura a raudales, muy goloso..

Selecta

Con todos los años y mantiene una buena acidez...postgusto largo 

zampallo

Muy buena acidez, largo, intenso, mineral

Vicente Llopis

Y ahora lo más importante, ¿con que acompañaremos este vino? Yo me he preparado unos chuletones de ternera, que dicen que la vaca es lo que le gusta al Toro!!!

Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Soy experimental, pero no extremista, jajajajajajajaja

Sí que dejo que suban un poco, pero bajarlo es un suicidio porque el tanino y la astringencia "tesecomenlaboca" xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar