Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    #61
    zampallo

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Un vino intenso, tiene ciertos amargores al principio pero se van puliendo en boca, cacao

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi también me gusta...sacar al vino de su temperatura de confort, para ver si realmente tiene hechuras, y este vaya si las tiene...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Jacobocastello

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Entra muy bien, es muy rico. No defraduo en nariz y tampoco lo hace en boca, buen vino.Los DO Toro fallan poco.

    #68
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ni más ni menos. Un vino redondo, tranquilo, sedoso, equilibrado, uqe no te come la boca, pero sí que te despierta la pasión.

    Rico y con fundamento!

     

    P.D.: Caerá xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    magi

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Entrada amable, sedoso, con estructura, frutal, especiado, correcta acidez, goloso, postgusto largo, complejo, buen momento de consumo

    #70
    Miryam777

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Fruta madura a raudales, muy goloso..

    #71
    Selecta

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Con todos los años y mantiene una buena acidez...postgusto largo 

    #73
    zampallo

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Muy buena acidez, largo, intenso, mineral

    #74
    Vicente Llopis

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Y ahora lo más importante, ¿con que acompañaremos este vino? Yo me he preparado unos chuletones de ternera, que dicen que la vaca es lo que le gusta al Toro!!!

    #75
    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Soy experimental, pero no extremista, jajajajajajajaja

    Sí que dejo que suban un poco, pero bajarlo es un suicidio porque el tanino y la astringencia "tesecomenlaboca" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar