Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

246 respuestas
    garnatxo

Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008

Pues ya que comenzáis con maridajes, me retiro a ver que tal va este vino con un monumental par de huevos fritos con jamón. Un placer de nuevo haber compartido este ratito con ustedes. Buenas noches

Swinsword
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Y que nos tocara el euromillón y mañana no tener que ir a trabajar, jajajajajaja

Por pedir, que no sea!!!! Y si encima disfrutamos de este vinazo, pues mejor ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

ToloS

Entrada algo lucirías sin ser desagradable ni mucho menos. Cuando pasan unos segundos explotan sensaciones en boca. Redondo y con tanino domado. Aún con futuro en botella

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo ya lo tengo hecho xD

Y me apetece una buena longaniza seca (no pienses marranadas xD) o lomo. Queso manchego viejo tengo, pero sé de uno zamorano que le iría como anillo al dedo... Cómo lo echo de menos :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Julyalves

Lo tiene todo en su justa medida, muy goloso, apetece beberlo una y otra vez. Un punto licoroso, no me parede que destaque por su astrigencia. Sinceramente, tendría dudas sobre si es de Toro en una cata a ciegas, lo noto tan suave... Me ha fascinado, gracias a la bodega y a Verema por enviarme esta delicia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar