Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Re: Fase gustativa de Frontaura Crianza 2008
Ver mensaje de SelectaEs que me está pasando esto. Es el primer vino de DO Toro que me estoy tomando sin nada y me está entrando muy bien. Me sorprende.
Ver mensaje de Jose_JY que nos tocara el euromillón y mañana no tener que ir a trabajar, jajajajajaja
Por pedir, que no sea!!!! Y si encima disfrutamos de este vinazo, pues mejor ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Entrada algo lucirías sin ser desagradable ni mucho menos. Cuando pasan unos segundos explotan sensaciones en boca. Redondo y con tanino domado. Aún con futuro en botella
Ver mensaje de Obiwan FerranEl embuchado es espectacular, de un amigo de Guijuelo que lo cura él. Y el jamón que tiene también de diez
Ver mensaje de KarlvinA que temperatura lo estas tomando?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de rafa_gyo creo q le falta un poco de botella...
Ver mensaje de AntoDavilaUn Toro siempre es un Toro, maestro, y aquí estamos nosotros para echarle el capote con gusto y arte, que lo merece.
Ver mensaje de Barni700te entiendo, a mi también me pasa
Ver mensaje de LovecftYo ya lo tengo hecho xD
Y me apetece una buena longaniza seca (no pienses marranadas xD) o lomo. Queso manchego viejo tengo, pero sé de uno zamorano que le iría como anillo al dedo... Cómo lo echo de menos :-(
Lo tiene todo en su justa medida, muy goloso, apetece beberlo una y otra vez. Un punto licoroso, no me parede que destaque por su astrigencia. Sinceramente, tendría dudas sobre si es de Toro en una cata a ciegas, lo noto tan suave... Me ha fascinado, gracias a la bodega y a Verema por enviarme esta delicia.
Ver mensaje de garnatxoMuchas gracias por haber estado con nosotros.
La verdad es que los huevos fritos (con puntilla) y jamón son un auténtico manjar, así que ¡te aproveche!
Un saludo
Ver mensaje de Juan VinosEs que tiene una gran finura, sin perder ese punto rústico, pero muy elegante y sedoso.
Ver mensaje de Jacobocastello¡Lástima que Castelló me queda un poco lejos, si no vendría a comaprtir esa cena!