Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

155 respuestas
    #92
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Entonces está claro que quizás presente más evolución tu botella. A mi la luz me lo cambia ligeramente

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #94
    Elmesias

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Una faena lo del corcho pero bueno, espero que lo podamos disfrutar sin problemas.
    Un color joven para su edad, buena capa. Un granate bonito en el ribete.

    #95
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de graciano

    La luz siempre es un factor a tener en cuenta.

    En mi caso es una luz más cálida

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Granate oscuro, de capa media-alta. Lágrima fina, abundante y tintada. Granate degradado, con algunos tonos atejados, aunque aún conserva rasgos de juventud con reflejos violeta. Buen brillo.

    Kilie

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Por cierto, el corcho ha salido bien, aunque avisado por vuestros comentarios hundí la espiral hasta el fondo...

    zampallo

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Color cereza, capa alta, lágrima gruesa y abundante

    Jorditec

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    La botella tiene una presentación perfecta para mí por el vino que contiene y por la zona. Creo que más acertada imposible, contrastando el color oscuro de la botella con sus vestidos blancos y con su llama tanto en la cápsula, como reforzando el nombre de la bodega en la etiqueta frontal. La forma de la botella, más estirada que una bordelesa normal, contribuye a darle un toque de sofisticación. Una pena lo del corcho, de muy buena longitud, sólo mojado unos pocos milímetros pero se ha roto a pesar de intentar sacarlo con mimo.

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    lagrima abundante, finísima y muy, muy lenta.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar