Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

155 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    A mi también se me ha roto la parte inferior del corcho, pero lo he podido sacar en dos partes sin más consecuencias.

    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de graciano

    No se, no se... Es granate, granate, pero de inclinarse va más hacia ese teja. Coincido con el que dijo que aparenta la edad que tiene.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Miryam777

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    buenas noches, disculpar la tardanza

    jacomur

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Vino encerrado en una botella bordelesa alargada y vestida con una sencilla y elegante etiqueta. Su corcho es discreto,. Se me ha ajado. Y en el que había adheridos cristales de bitartratos, lo cual indica que no ha sido tratado con filtrajes.
    Manifiesta un color rojo picota granatoso y con unas leves notas cardenalicias. Limpio y brillante. Buena lágrima que se desliza con lentitud por la copa tintándola levemente.

    Saludos desde Cantabria.

    Otilio Haro

    Digo yo que a este paso matarán al "alcornoquero" (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    graciano
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de jacomur

    En la botella indica No filtrado-Unfiltered, pero lo que no sabemos es si la estabilización ha sido natural o con equipos de frío. Pero viendo los bitartratos tiendo a pensar en una estabilización natural sin uso de frío u otros métodos físicos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar