Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

155 respuestas
    #76
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de graciano

    Pues vengo de la cocina que es blanca y con luminosidad, y ahora estoy con el flexo frente al ordenata y me reitero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #79
    P_Prades

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Posiblemente sea la luz, pero a mi me sigue dando más violáceos que tejas.

    #82
    Bodegas Torres
    en respuesta a Garrofero

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Garrofero

    estoy, estoy...

    de acuerdo con vosotros... la capa es alta, altisima... los vinos de Chile dan estas intesidades debido a lo peculiar de la climatología, noches cortas, cambios de temperatura dia-noche...

    #83
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas noches Sr. de Las Merindades. SAaludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #83
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Mi ribete brilla, es elegante y algo lila. Al rebasar el decantador en un paño de servilleta blanco, la mancha que queda (se usa en laboratorio) es violeta, al igual que el lila que me ha quedado en el trapo de vino al caerse ayer....tornasol disminuido.

    Javier Azcona Fabón

    #85
    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también lo veo granate titando hacia los violaceos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #86
    Obiwan Ferran
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de rafa_g

    Lo deben estar arreglando porque cada vez aparece en más foreros.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #88
    Lovecft
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de P_Prades

    Depende de la iluminación, yo lo he mirado en la cocina, con luz blanca sobre fondo blanco y también he visto ese violáceo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Color rojo picota, ribete que denota su envejecimiento, lágrima gruesa y lenta que tinta la copa, capa alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar