Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

155 respuestas
    #62
    labajos

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Bonito color cereza picota cerrado, de gran capa y sin síntomas de decaimiento.

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo mismo opino, que no tiene esos violáceos tan vivos, sino que tiene un color más atejado, amarronado... Me parece que tiene la edad que tiene, quizá un poquito más joven, pero no mucho más

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gira la copa sin violencia, con si quisieras embadurnarla del líquido y verás lo que te digo del velo.  Su lágrima es tan densa que queda direccionada por unos instantes en el movimiento anterior.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Supongo que estas apreciaciones sobre los tonos tejas o violaceos dependerá de la luz con la que estemos catando. A mi me tira más hacia el violaceo que hacia los tejas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #66
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Para mi tiene un color muy joven para los añitos que tiene. Me gusta y como desprende los aromas....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #68
    G-M.

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    A la vista presenta un color cereza picota con menisco violaceo que pàrece estar dejando de serlo, de buena capa. Lagrimea con abundancia y parsimonia tintando levemente la copa.

    #69
    Garrofero

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Por cierto, la Botella me gusta. El circulo de oro sobre fondo blanco tiene unas connotaciones al mundo inca. A pesar de ello, contenida, nada estridente..muy Torres. Buena información.

    #71
    Kilie

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Buenas noches a todos!!!
    Llego pegado...
    Voy con la visual:

    Cereza picota de capa alta con ribete grana. Denso y brilante.

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase visual del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Preñator

    El tema del corcho nos ha pasado a varios, a ver cómo se comporta en el resto de fases...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar