Fase gustativa

180 respuestas
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente, buena acidez, taninos muy presentes, también detecto un poco de alcohol, pero con el calor que tenemos en Valencia, a pesar del aire acondicionado, es normal. Me ha gustado más en naríz (que según mi mujer está de bocao) que en boca. Aunque supongo que cuando lo maride con un entrecot y una guarnición de habas, cebolla y setas mejorará mucho.

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Demos

    Estoy empezando a iniciarme en ellos. De momento he probado algunos 2006 (de los que compre una caja de 6 de cada), pero las otras botellas las voy a dejar 3 años antes de seguir probandolas. Éste vino me los ha recordado
    ahora compro algunos 95,96, 98, 01, que pueden tomarse ya.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JACS
    en respuesta a Demos

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Demos

    Me retiro, mi gente me pide que no demore la colocación de los platos en la mesa.Caerá esta botella, y 2 Aaltos, más un Imperial de CVNE del 95. Luego, ya veremos.

    Un saludo, un abrazo, y gracias a Verema por existir,...

    Demos
    en respuesta a taechu7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de taechu7

    Coincido contigo que en nariz es más agradable ... por cierto, cuando hagas el maridaje, invita, que aquí seguro que hay más de uno interesado en probar este entrecôte con su guarnición ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Demos

    Exacto, despues de esa astringencia te deja una sensación golosa, agradable, de hecho... estoy sirviendome de nuevo, ahora que se ha abierto mas se muestra en boca mucho mas amable, redondito...hace el paso de boca mucho mas grato, incluso aparecen notas como de avellana tostada, dejandote un retrogusto mas que correcto

    ex vite vita.

    Jose_J
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Taes

    Yo soy de murcia, pero estudié en la Politecnica de Madrid, promoción del 94

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JACS
    en respuesta a Demos

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Demos

    La vida, Demos, es corta.Llenarla de buenas sensaciones es mi objetivo, y siempre hay amigos alrededor que hacéis fácil el disfrute cotidiano.

    Un abrazo, campeón

    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de JACS

    Tienes toda la razón ;)
    a dónde has dicho que tengo que llegar en bici? (iría en coche que conste ;))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Javierbb

    Re: Fase gustativa

    En resumen, que en la fase visual nos encontramos con un color picota de capa media (ni para ti, ni para mi) con lagrima fina que tiñe ligeramente la copa (jejeje), en nariz, por lo que he visto hay más consenso, muy frutal, ligeramente alcoholico, tostados de la madera, especiados y notas florales. Por ultimo en boca, que no se si hay mucho consenso, ya que por el momento no le veo la potencia por lado alguno, si la tanicidad, la leve astringencia, buen paso por boca y final medio, creo yo mas que largo.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Benavente

    Re: Fase gustativa

    Bueno, yo me retiro...
    Un placer y, de verdad, gracias por dejarnos probar este vino taaaaan rico.
    Mañana colgaré la nota de cata del vino.

    Gracias un saludo

    Adolfo Benavente

    Karlvin
    en respuesta a JACS

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de JACS

    Pero tu que te has pasado, todo el día "apreparandote de ruedas y motores pa esta noshe"???
    Vaya agape te gastas!!!!!!!!!

    Bon profit!!!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar