Fase gustativa

180 respuestas
    Demos

    Re: Fase gustativa

    Bueno, yo ya voy a cenar, que me muero de hambre, agradecer a la bodega por este precioso vino y espero poder ir degustándolo más adelante para ver cómo va evolucionando ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Fase gustativa

    Aunqe con un poco de retraso me he incorporado, me despido de todos.
    Gracias a la bodega, enhorabuena por este vino.

    Gracias a verema.
    Mañana cuelgo la ficha,
    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo si que aguanté...

    He tenido que atender unos asuntillos domésticos, atender una llamada inesperada de todo un caballero que quería explicaciones y acudir a la farmacia a por jeringas para pinchar a Balú.

    Voy a pincharle y, cuando vuelva, -si me dejan...- y estáis aún... pondré más cosas.

    Está muy rico este Ribera "afinado" y balsámico. Gracias.

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Demos

    Buenas noches.
    Gracias a la bodega y a verema.
    voy a ver cómo acompaña este vino a un entrecot de buey con verduras a la plancha

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema Y a la bodega, por una nueva cata estupenda.

    Jlga

    Re: Fase gustativa

    Buen paso por boca. Marcados taninos. Buena acidez. Siguen las frutas presentes. Ligeramente astringente. Muy agradable incluso para la temperatura veranieaga que tenemos, pero este vino en invierno para Navidades y con un buen asado debe estar genial.Ahora tampoco desmerece. A tener en cuenta el control de temperatura, muy importante.

    Fernando_Perez

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene buen paso, ligeramente ácido y con leves aristas en la integración de los taninos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar