Fase gustativa

180 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Demos

    Yo mas que la madera lo que le noto es quizas ese tanino algo duro que hace potenciar el efecto del roble, aunque igual le falta integrarse todo el conjunto, en general.

    Estamos cometiendo un infanticidiooo!!!!

    ex vite vita.

    Truk2
    en respuesta a JACS

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de JACS

    Sí, que hay que vivir la vida y, sobre todo, intensamente. Como el vino ya nos estaba haciendo salivar, nos ahorras unas manchas en el teclado no subiendo la foto jajajajaja

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, me tengo que marchar, insisto, mejor de lo que esperaba por su juventud y un gran futuro por delante, del estilo que no debe faltar en la bodega. Saludos

    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pregunta para bodega...

    Ver mensaje de Karlvin

    Es duro, sí, de aquí la astringencia .... pero no es desagradable, le da cierta personalidad :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MrHank

    Veo en tu perfil que eres teleco como yo. saludos, colega.
    la opinion general coincide con la tuya, pero yo lo noto mas austero

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Taes

    Re: Fase gustativa

    Su final además de algo astringente, lo percibo algo licoroso

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar