Fase gustativa

180 respuestas
    #61
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Vainilla, vino de largo recorrido que seguro mejorara en botella, no noto el amargor ya que me parece muy agradable en su final

    #68
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que hay que tomarlo fresquito, me llama la atención lo que se comenta, está bastante rico para su juventud, esperaba aún más astringencia y taninos más marcados

    #69
    Txarli

    Re: Fase gustativa

    Tánico y dulzón. Buena entrada, recorrido medio. Goloso, algo alcohólico aunque lo tengo subido de temperatura. Buena acidez. Mucha fruta, mucha.

    #70
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Un vino persistente que deja muy buena sensación en el postgusto. De todas formas soy de los que piensan que le faltan aún unos meses de botella, encuentro demasiada astringencia. Imagino que mi hermano que viene en una hora a cenar lo encontrará divino y la botella caerá en segundos.

    #71
    Taes
    en respuesta a Truk2

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Truk2

    Todavía no he podido....EL desafio me ha tenido absorbido. Espero poder empezar con ellos este mismo viernes. Ya te contaré. Gracias por tus gestiones

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar