Fase gustativa

180 respuestas
    #47
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    Mucho mejor a 15 - final largo y interesante y deja la boca pidiendo un poco mas por favor

    #48
    JACS
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No es asado castellano; me he ido por otros lares...y aunque le faltan 15 minutos, lo saco del horno, lo fotografío, y lo vuelvo a preparar para el toque final...no sé si os vais a aguantar,...

    #50
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MrHank

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MrHank

    Al igual que en nariz, la madera está en la boca en "su justa medida". Muy buen trabajo con la barrica que, junto con la extracción más "ajustada" y moderada respecto a añadas anteriores, hacen que el vino sea más elegante, equilibrado y armonioso.

    #51
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    El posgusto es de escándalo, dulzor, cuero, madurez.

    #52
    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Opssss, demasiado caliente en mi primer ataque, resultando bastante alcoholico. A ver si lo enfrio unos grados...

    #53
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    Luego os leo - tengo que irme - ha sido un placer

    #57
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Me gustaría un poco más de adaptación entre la entrada y los verdores, pero bien.

    #58
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    Ataque algo austero, seco, con taninos amargos(pero no rugosos), bien de acidez, volumen medio.buena persistencia
    me recuerda a un burdeos recien embotellado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar