Fase gustativa

180 respuestas
    #16
    Benavente

    Re: Fase gustativa

    Más meses de botella para pulir esos taninos le vendrán de perlas.
    Frutos rojos y negros maduros.

    #17
    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Redondo, pleno equilibrio, llena la boca y agrada a su paso

    #19
    MarioEstevez

    Parece que hablamos de vinos distintos...

    Primero la capa y ahora en boca la contundencia para unos y la sedosidad para otros -al menos para mí-.
    Muestra buena acidez y ataque. Sedoso. De recorrido medio y retronasal marcada por las notas frutales (mora) y balsámicos (regaliz).
    Final ligeramente amargo.

    #20
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    Cubre bien la lengua - menos cuerpo, estructura de lo que esperaba
    fruta presente pero sin identificarse y vegetal de nuevo
    ya lo tengo demasiado caliente
    voy a rellenar de nuevo

    #21
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Imprescindible control de la temperatura; un poco por debajo de 15º gana en frescura y contundencia. Por encima, el alcohol sobresale en exceso.

    Ligera astringencia, la frutuosidad invade la boca. Amargor atractivo. Hierba fresca.Nuez moscada y pimienta. Madera pendiente de ensamblar.

    Creo que el asado le va de miedo,...

    #24
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Paso por boca muy agradable y acidez correcta que limpia la boca. Taninos muy bien integrados. Retronasal de gran intensidad que transmite los componentes aromáticos de frutos rojos. Persistencia alta que invita a un nuevo trago.

    #25
    catachan

    Re: Fase gustativa

    Para nada rustico, esa ligera astringencia solo nos aporta juventud

    Re: Fase gustativa

    Entrada inicial frutosa, con paso ligero. Con taninos presentes, pero mucho menos abundantes y marcados de lo que me esperaba por mi anteriores experiencias con este vino en añadas anteriores. Los taninos son dulces, ligeramente astringentes, como es de esperar en estos momentos de reciente "nacimiento" del vino. Goloso. Con la acidez un poquitín justa, pero que, dado el paso ligero (en el mejor sentido de la palabra), es suficiente para equilibrar la golosidad del vino.

    #29
    lereloan

    Re: Fase gustativa

    Se esta calentando demasiado, por eso creo que se le nota demasiado el alcohol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar