Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019
Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019
Bueno, aquí otro tripulante que abandona el barco!!!
Buenas noches a [email protected] y muchas gracias a Verema y a Vicente Gandía por esta gran oportunidad.
Y gracias a [email protected] por estos datos tan geniales!!!!!
Un abrazote y nanit!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordAdiós y hasta otra. Saludos desde las Asturias de Santillana.
Saludos desde Cantabria.
Muchas gracias a la Bodega y a Verema, a [email protected] [email protected] Ahora sigo con le vino en la cena y mañana en la recata.
En general me ha gustado, lo había catado en un par de ocasiones un poco a trompicones y era solo la madera la protagonista. Hoy lo he entendido un poco mejor. Cuando salga a la venta desmostrará su raza y pundonor, se afinara, ahora lo comida lo hace de maravilla.
Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Esto ha sido un visto y no visto. Disculpas de nuevo por el retraso y por lo rápido que me voy.
Mi agradecimiento a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por la posibilidad de la cata.
Y, por supuesto, espero a todos los compañeros/as de la cata del próximo sábado de vinos del Ródano.
Un saludo!
Aparecen las notas que daba en nariz, ahumados, los taninos se van donando y le denoto algo de falta de acidez
Ver mensaje de SwinswordPudiera ser, y si es así, le ha venido muy bien.
Saludos desde Cantabria.
Gracias a Verema por otro rato tan bueno y a la bodega Vicente Gandia. A descansar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de jacomurGracias Javier. Un abrazo desde Mañolandia.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Allí estaremos... Un abrazo!
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraCoincido contigo. Vá a vivir muchos años, para lo que es la monastrell. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.