Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

126 respuestas
    #91
    Xavi T

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Es más racial en boca de lo que esperaba por la finura en nariz. Fruta muy concentrada, notas terrosas, acidez correcta. Falta domar un poco esos amargos finales, retrogusto muy largo y potente.

    Amor y sulfitos

    #92
    Robgarortz

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    BOCA

    Seco. Acidez media. Tanino medio (+) de grano fino. Alcohol alto. Intensidad del sabor (concentración) pronunciada. Cuerpo medio.

    Final largo, en el postgusto queda pimienta y un amargor demasiado presente.

    #93
    Swinsword

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Bueno, aquí otro tripulante que abandona el barco!!!

    Buenas noches a tod@s y muchas gracias a Verema y a Vicente Gandía por esta gran oportunidad.

    Y gracias a vosotr@s por estos datos tan geniales!!!!!

     

    Un abrazote y nanit!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Nphy

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por la oportunidad de participar en esta Virtual.

    Saludos para todos!

    #95
    José Esteban

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Ha sido un placer compartir con vosotros y me voy despidiendo. Gracias a Verema, Josep y Pepe hidalgo. Un abrazo virtual a todos.

    #97
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Muchas gracias a la Bodega y a Verema, a tod@s vosotr@s. Ahora sigo con le vino en la cena y mañana en la recata. 

    En general me ha gustado, lo había catado en un par de ocasiones un poco a trompicones y era solo la madera la protagonista. Hoy lo he entendido un poco mejor. Cuando salga a la venta desmostrará su raza y pundonor, se afinara, ahora lo comida lo hace de maravilla.

    Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #98
    Joaquin1965

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Esto ha sido un visto y no visto. Disculpas de nuevo por el retraso y por lo rápido que me voy.

    Mi agradecimiento a Verema y a Bodegas Vicente Gandía por la posibilidad de la cata.

    Y, por supuesto, espero a todos los compañeros/as de la cata del próximo sábado de vinos del Ródano.

    Un saludo!

    #99
    Pacoedo

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Un placer poder haber estado de nuevo con todos vosotros. Muchas gracias a Verema y a Pepe Hidalgo.

    Buenas noches a todos 

    Beodo

    Re: Cata gustativa: Ceramic Monastrell 2019

    Aparecen las notas que daba en nariz, ahumados, los taninos se van donando y le denoto algo de falta de acidez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar