Fase olfativa Celeste 2012

217 respuestas
    rafa_g

Re: Fase olfativa Celeste 2012

Se perciben los toques lácticos. Pero aún así, no parece un vino excesivamente complejo.

PepeGarcia

A copa parada me dan muy fuerte los especiados y lácteos.
    También se denota el alcohol (quizás la temperatura?)
    Al moverlo sale la fruta, pero yo diría que no muy intensamente

Otilio Haro

Corteza de naranja incluso.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Manumon

Pues yo diré barbaridades...pero a mi me huele a frutas licorosas y un toque de esmalte de uñas muy suave.

Dan ganas de morderlo.

Elisabet Lucena

Yo también lo noto algo cerrado aún

Se notan frutos rojos maduros, cerezas, moras

Nariz de intensidad alta, con notas frutales patentes y francas, de frutillas negras silvestres maduras, en primer plano: recuerdos de moras de zarza y arándanos. Notas herbáceas de monte mediterráneo, de jara y tallo recién cortado, con apuntes frescos e intensos de balsámicos de eucalipto que le aportan volumen a la nariz. Las notas de crianza están muy bien engarzadas y son respetuosas con las notas primarias del fruto: aromas lácteos sutiles de caramelo de nata, con ligeros apuntes de regaliz. Fondo floral de violetas. Fresco. Fragante. Elegante.

Javi_Ros

algo camaleónico, comienzan con un inició de madera y torrefactos que evolucionan a aromas dulzones (toffee o incluso dulce de leche) y lacteos, más tarde aparecen incluso notas maduras de melocotón (orejones) y ciruelas o higo así como fruta madura negra (ciruela)

Cginer

Se presenta bastante cerrado, fruta negra, vainilla, confitura,

diego_nv60

Buena intensidad, que podríamos catalogar como media. Aromas combinados de fruta roja madura y especias de la crianza en roble, vainilla y algo de toffee. La fruta está compotada, incluso tiene algo de licorosa. Evoluciona y van saliendo otros aromas como balsámicos. En general la nariz es golosa de las que incitan a beberlo.

Germans Ibor

Al agitar se mezclan unos aromas con los otros dejando una sensación de cierta complejidad, con toques minerales y ahumados de fondo, bastante equilibrio de aromas pero la madera un pelín por encima, aparece un aire de frescura y balsámico, la madera no demasiado elegante, con especias, algo de turba.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar