Fase olfativa Celeste 2012
Re: Fase olfativa Celeste 2012
Ver mensaje de GomezSi, a mi también me esta apareciendo un fondo a acetato, aunque no sabría precisar si amilo, butilo, etilo...
Ver mensaje de Otilio HaroSí, hay notas de naranja amarga. También lácteos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VinsimesEl mío se ha abierto rápido. De hecho, lo estaba vertiendo en la copa y me estaban ya llegando muchos aromas...
Ver mensaje de Manumona mi las lacas no me han aparecido, la canela me ha pegado un topetazo tremendo
Re: UeRe: Fase olfativa
Ver mensaje de Elisabet LucenaJajjjjaaaaa el gran mesías sabe bmuchos trucos
Con unas vueltas fruta negra madura, especiados de madera y pimientas.
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo de momento tampoco percibo esa licorosidad..
Empieza a salir la fruta madura.Que sí ciruela negra,mora,notas de confitura de frutos rojos...
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Nariz de intensidad a media-alta.
Notas de crianza dominando en la primera impresión, tostados, láctico, especiado.
Le viene bien una buena aireación.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Víctor SánchezEstoy buscando esos lácticos, en mi copa parece que se han esfumado, seguiré intentándolo!
Ver mensaje de Elisabet LucenaA copa parada intensidad media-baja, predominan los aromas de crianza, tostados y maderas finas, fondo muy especiado de pimienta con notas de fruto rojos; ligeras notas de carne.
Veo dos vertientes por aquí... la de la fruta licorosa y madura y la de la madera