Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

163 respuestas
    #76
    Landa

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Afrutado e intenso. Melocotón, nípero, cerezas. Aroma de miel, almendras tostadas, notas balsámicas.ĺ

    #77
    taechu7

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Fruta blanca, cítricos, miel y cierta intensidad aromática.

    #78
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo aun no lo había probado nunca pero creo que no será la última vez me esta gustando bastante.
    Coincido con tus notas besos

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Al aumentar de temperatura en copa, me aparecen aromas florales de flor de azahar

    #81
    rafa_g

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Intensidad media. Fruta blanca, alguna nota de fruta roja (sugestión?). Muy agradable.

    #82
    Pjbejar
    en respuesta a guineu

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de guineu

    Deja que coja temperatura la copa y notarás que mejora.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #83
    Swinsword

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Lo encuentro equlibrado, maduro, con unos puntos refrescantes

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Preñator

    Yo le he dado bastantes vueltas pero para la fase gustativa relleno la copa de nuevo porque después del baile cualquier parecido con un vino espumoso es pura coincidencia ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    JoseRuiz

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Intensidad media, frutas blancas maduras, masa de pan, notas herbáceas y leves recuerdos de hinojo.

    #86
    Toni Juvé Camps
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Preñator

    No hace falta mover la copa muy enérgicamente ya que las burbujas ayudan a empujar los aromas volátiles del vino hacia la nariz. Con un suave giro de muñeca es suficiente.

    De hecho puede ser contraproducente a la hora de la degustación en boca, ya que se podría desgasar el cava desvirtuando las sensaciones gustativas.

    #87
    Raulosky

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    De baja intensidad aromática. Claramente fresco, floral y fruta verde, sin mucha complejidad.

    #89
    garnatxo

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Aparecen notas amieladas o almibaradas conforme se abre en la copa, y va tomando temperatura

    #90
    Beodo

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Con la subida de temperatura se va mostrando mas expresivo, balsámico, fondo de miel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar