Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

163 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me aparecen balsámicos (me están ayudando a despejar un poco la nariz), tostados, ligeras especias...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    zampallo

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    De mediana intensidad, bollería, mantequilla, fruta blanca

    Lovecft

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    El anisado deja paso a la miel...a medida que va ganando temperatura me está gustando más....Es todo un dandy este cava, elegancia, sutileza...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Swinsword

    No te habrás confundido con el vics vaporubs? jajajaja, aunque si, ha tenido una potente fase balsámica...ahora a mi me aparece miel por un tubo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Elmesias
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de ToloS

    Que no lo has probado?
    Eso es porque no me haces caso en los encuentros de VLC y te vas directo al stand de Vila :))))

    PD: ya queda menos!

    zampallo

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Al agitar surgen levaduras, tostados muy agradables.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo la miel no la estoy notando... Y seguro que la hay!!!!

    Estoy pegando unas "esnifadas" en esta fase que parezco los Matamoros, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    De media intensiad pero muy fresca la nariz: fruta blanca madura (casi en almíbar), flores blancas también, anís, ligeros tostados, un poco de bollería, mantequilla y como recuerdos a guindas muy sutiles. Tiene buena complejidad pero la intensidad no es muy alta, por tanto, voy a darle algo de tiempo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me da poca intensidad

    Ver mensaje de Dani C.

    Requiere, creo yo, de un poco de temperatura, diría que bien 10-11ºC como poco.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo también empiezo a notar esa miel de romero, esas flores de azahar, esa finura y elegancia... pero requiere aireación, tiempo y algo de temperatura en copa

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar