Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

163 respuestas
    #61
    guineu

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Para mi gusto le falta un pelín de intensidad aromática. Algo más potente

    #62
    graciano

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    No muy intenso. Bollerías, bríoche, lías, flores, fruta blanca y algo de cítrico. Frutilla roja pululando por shí

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #64
    Elmesias

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me recuerda a las añadas anteriores.
    Sigue siendo goloso en nariz.
    Tostados, levaduras y ese fondo goloso a fruta roja madura y algo de blanca.

    #68
    PepeGarcia

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    A mi también me parece discreto en nariz. Algun toque mineral, herbáceo, y poca bolleria.
    Si mueves un poco la copa asoman algunas notas de bollería, pero discretas

    #69
    JosePeinado
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Mara Funes

    estoy de acuerdo con el aroma a pera.Pero al agitar, es poco expresivo y huele algo a bollería o confitería, lo normal en un cava que se sea de calidad, vamos

    #70
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Va ganando temperatura y se muestra más expresivo, gana en intensidad. Ahora aparecen ligeros aromas cítricos y especias dulces (canela)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Su ataque inicial es de un aroma fresco conforme esta en la copa gana en volumen y se torna algo más serio.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #74
    guineu

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Los aromas de frutos rojos se mantienen bastante. Lo demás cambia a cada instante

    #75
    Lovecft

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    me aparecen ahora unos balsámicos que no había antes...ahora se me presenta fresco y mentolado, dejando a un lado la parte más golosa del principio

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar