Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

163 respuestas
    Preñator
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Pues hoy tengo la nariz perfectamente desobstruida y, moviendo o sin mover, este cava es....mu suave en aromas. Vamos, que casi no huele a todo lo que huele. Que si, que huele,,,, pero poco. Y este ya no está frío. En la flauta huele casi más que en la Riedel chica, quizás por que el carbónico empuja y concentra mas el aroma en la flauta.

    Nowhereman

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Con el paso del tiempo me aprecen mazapán e incluso cabello de ángel...

    david_sendra

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Media intensidad, algo tímida.
    Notas de manzana madura, cítricos, amielados, fruta roja presente y un punto de especias exóticas

    Grupo de Catas Valencia

    rafa_g

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Aparecen algunas notas de bolleria

    Anubis7

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Va ganando en intensidad. Cada vez más lácteos. El jamón que huele es el del plato de al lado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Con la temperatura va perdiendo esa golosidad bastante exhuberante del principio y va ganando en frescura. Aparecen también aromas florales

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Dani que se calienta.....

    Vamos a por la gustativa que seguro que más de uno...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    rafa_g

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Aparecen algunas notas de bollería.

    Cincojotas

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Intensidad media, no demasiado expresivo, pera y manzana Fuji, notas cítricas

    Preñator

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Quizás note como... como un poco de miel... no se. Esto será mas bien para bebérselo, digo yo.

    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase olfativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Xavi T

    Otro que no "ve" la fruta roja por ningún lado...A medida que coge temperatura aparecen me aparecen más tonos anisados y herbáceos...se muestra menos "empalagoso" en aromas que al principio

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar