Precio y características de la botella

125 respuestas
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Selecta

    Hombre Teresa ten en cuenta que con lo glotón que soy yo y la semana santa de torrijas, rollos, rellenos dulces, arroz con leche, natillas que me he metió ahora toca aparcar el bizcocho por la operacion triquini que no dan los elasticos ;-P

    Un abrazo

    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de schivas

    Yo creo que en esta cata me han servido mi dosis de suerte ;-) Pero aunque hubiera sido una garnacha aragonesa, no habría disfrutado ni un ápice menos.

    Un fuerte abrazo para vosotros y a ver si conseguimos dárnoslo de veras

    G-M.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que no me la puedo imaginar?
    He trabajado 3 años por Cantabria, iba desde Zaragoza una semana al mes...hace unos 10 años. Y luego mi familia tenía un apartamento en Laredo, con lo que también pasábamos una semanilla en verano por ahí y algún puente, siempre haciendo excursiones por la provincia.
    Anda que no he comido veces en Correpoco!
    Me apunto!
    Cabuérniga y la reserva del Saja son de mis rincones favoritos. Y contigo y Gabriel, ya es la leche

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Selecta

    Pues la verdad es que llegué a casa hambrienta y según iba transcurriendo la cata me iba cortando trocitos de fuet así que cuando se acabó ¡ya no tenía hambre! ;-)

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de G-M.

    Pues de los diez a los quince años (fíjate qué edad) mis veranos los pasé en Cabezón de la Sal ¡qué te voy a contar! Cabuérniga, Comillas, San Vicente... Luego he vuelto pero de tarde en tarde, lo reconozco.
    Lo haremos, si realmente queremos lo haremos

    Selecta

    Re: Precio y características de la botella

    Bueno, jóvenes, me retiro, no se si queda alguien por aquí. Un placer, agradecer a la bodega este rato y lo mismo a verema.

    Saludos.

    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ay... pajarito de las nieves, a saber la de pruebas CSI que le has hecho al vino. Reconozco haberla metido en el frigo por si al sudar le veía restos de etiqueta y nada. De dónde habré sacado esa técnica...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Fernando_Perez

    Re: Precio y características de la botella

    Para mí el precio ideal de este vino sería de 8 euros, lo siento, no me ha entusiasmado.
    En cuanto al diseño de la botella, optaría por una etiqueta moderna, de vivos colores, destinada a un público joven, que empieza a disfrutar del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar