Precio y características de la botella

125 respuestas
    #4
    Vinsimes

    Re: Precio y características de la botella

    Si al final es murviedro Crianza desde luego vale mucho mas de lo que cuesta...

    La botella si la mejorasen y conforme esta de elegante y fino se puede ir a los 12€ tranquilamente y seria buena RCP, por debajo de 6€ es compra maestra...

    #6
    Agropaja

    Re: Precio y características de la botella

    Buenas, acabo de llegar, perdón...el precio????a ver si lo cato

    #7
    Mario Cavaradossi

    Re: Precio y características de la botella

    Precio 10-15 €
    Creo que le podría venir bien un diseño de botella y etiqueta de corte moderno y colores vinos que evoquen el Mediterráneo.

    #8
    F.T.

    Re: Precio y características de la botella

    Pues para ser mediterráneo despista, no tiene mucha extracción pues no va cargado de color,taninos muy agradables, más elegante que potente

    #9
    Dani-Bcn

    Re: Precio y características de la botella

    Hombre, yo por pagar pagaría 10 €, aunque me imagino que el precio oscila entre los 20 y 30 €.

    #10
    terili

    Re: Precio y características de la botella

    Casi coincido con los primeros comentarios, entre 10-15 euros, más tirando al 10.

    #11
    graciano

    Re: Precio y características de la botella

    Yo no pagaría más de 15€, creo que incluso algo menos. BOtella troncocónica. Etiqueta minimalista

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar