Precio y características de la botella

125 respuestas
    #91
    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bueno, agradecer a Murviedro y a Verema este buen rato que nos han hecho pasar. Era mi primera cata a ciegas y como le oí decir a Ramico en un hilo del desafío, la primera impresión es la que cuenta y me ha servido para mucho.
    Espero compartir nuevas catas con todos vosotros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #98
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues la verdad es que estoy muy contenta porque he acertado la uva mayoritaria, que posiblemente fuera coupage y el año.
    Los errores que he cometido los veo ahora muy claros y me ha servido para aprender, que es lo que más me gusta hacer en esta vida.
    La pena es la gente con la que no la hemos podido compartir :-(
    Le sigo dando vueltas a quedar un día por Bárcena Mayor...

    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Mara Funes

    Son geniales estos ratos que compartimos los apasionados del vino, acertemos mas o menos siempre queda un gran regusto de compatir y seguir sumando experiencias.

    Un fuerte abrazo

    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de G-M.

    Si hay algo en lo que no creo es en la falsa modestia, pero sinceramente creo que lo de hoy ha sido suerte, porque la tempranillo es una uva que conozco bien, si me hubieran puesto garnacha, cabernet sauvignon o merlot, otro gallo me habría cantado.

    ¿Te apuntas a un paseo por Bárcena Mayor, Aurelio? No te puedes ni imaginar la belleza de esa aldea cántabra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar