Precio y características de la botella

125 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Precio y características de la botella

Ver mensaje de Dani-Bcn

Pero y lo bien que nos lo hemos pasado todos. Eso si vosotros jugabais con ventaja... Dani y yo esta virtual la hemos visto desde la barrera. Pero hemos disfrutado puede que incluso más que vosotros.

Saludos

Josgel

Me ha gustado la cata. Tanto por el tipo como por el vino. Se aprende más en una a ciegas que en tres de las otras, porque en esta te mojas. En cuanto al vino, excelente producto con pareja relacion calidad precio. Gracias a la bodega (gran descubrimiento) a Verema y buenas noches.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Muchas gracias por la experiencia. Me lo he pasado muy bien, de verdad. A ver si nos preparáis alguna otra cosilla por el estilo y tengo la suerte de pillarla, que últimamente va muy "caro" lo de pillar botella para las virtuales, que siempre están los buitres acechando :-D Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

catachan

Hola Esther, yo por este vino en tienda pagaria entre 15 y 18€, ademas lo compraria para quedar bien, ya que sin muchos alardes lo encuentro, sabroso equilibrado, goloso y especiado, con un final largo y agradable.....besos gracias a la bodega y a Verema me esta fallando el ordenador y he perdido varios post.

Dani-Bcn

Pues eso, gracias a Bodegas Murviedro y a Verema por dejarnos jugar! Ha sido un placer!
    Buenas noches y hasta la próxima!
    Salud!!

Gràcies a Bodegas Murviedro i a Verema per deixar-nos jugar d'aquesta manera, ha estat un autèntic plaer!
    Bona nit, fins la propera i salut!!

lmautor.akata

Muy instructiva la cata ciega, me faltaban ojos para leer todas las opiniones ¡Todas me parecían acertadas...! y lo eran. Muchas gracias y hasta pronto (espero)

graciano

Muchas gracias Esther y también a Dani, que a pesar de verlo desde la barrera nos habéis ido picando y ha sido muy divertido e interesante

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Agropaja

Enhorabuena a Verema y a la bodega, un vino cálido, con muchos tostados, fruta y achocolatados, junto a un toque dulzón con recuerdos a datiles. Por 5€ está muy bien. saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar