Precio y características de la botella

125 respuestas
    Jujo

Re: Precio y características de la botella

Antes de que se me olvide, agradecer, una vez más, a Verema y también a Murviedro el rato estupendo que hemos pasado en la cata a ciegas, sin duda como más se aprende a catar y a curarse de humildad.
    Hasta la próxima!

jlleo

Botella bordelesa en color marrón oscuro y tapón integramente de corcho, aparentemente el bodeguero quiere que su caldo se conserve en optimas condiciones.
    Si la botella y el tapón son los que sacarán al mercado, y con la sensación que me ha dado al probar este vino, me decanto por un precio entre 8-10€

José Luis Lleó Giménez

Jfha1210

Ahora el piscinazo, antes de leerme lo vuestro: Yo creo que es un monastrell del 2010 sin crianza. En cuento al precio, me iría a los 5 € botella... Y le he puntuado con 7,9.
    Perdón porque igual lo he traqueteado demasiado con el viaje y no le saco el parectido que merece, pero repetiré para comprobar. Gracias a Verema y a la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar