Precio y características de la botella

125 respuestas
    Jujo

    Re: Precio y características de la botella

    Antes de que se me olvide, agradecer, una vez más, a Verema y también a Murviedro el rato estupendo que hemos pasado en la cata a ciegas, sin duda como más se aprende a catar y a curarse de humildad.
    Hasta la próxima!

    jlleo

    Re: Precio y características de la botella

    Botella bordelesa en color marrón oscuro y tapón integramente de corcho, aparentemente el bodeguero quiere que su caldo se conserve en optimas condiciones.
    Si la botella y el tapón son los que sacarán al mercado, y con la sensación que me ha dado al probar este vino, me decanto por un precio entre 8-10€

    Jfha1210

    Re: Precio y características de la botella

    Ahora el piscinazo, antes de leerme lo vuestro: Yo creo que es un monastrell del 2010 sin crianza. En cuento al precio, me iría a los 5 € botella... Y le he puntuado con 7,9.
    Perdón porque igual lo he traqueteado demasiado con el viaje y no le saco el parectido que merece, pero repetiré para comprobar. Gracias a Verema y a la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar