Precio y características de la botella

125 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo también me voy por los 10-15 €, más 10 que 15, es decir, 12 €.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    elozanog

    Re: Precio y características de la botella

    Pues por lo que veo tiene una excelene rcp alrededor de los 5 euros

    #19
    Moyarte
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me gusta muchisimo el vino tanto en nariz como en boca, me parece un vino para disfrutar, con cierta complejidad y una boca muy bien trabajada. 10-15 euros me parece un buen precio..............reconozco que esta por encima de varios vinos mas caros que probe ultimamente

    #20
    Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    ¿Y pensáis que es un vino de tomar solo o con comida?

    #21
    Agropaja

    Re: Precio y características de la botella

    5-9€ no estarian mal, lo veo muy del sur, etiqueta moderna y botella cualquiera menos la que lleva

    #28
    Otilio Haro

    Re: Precio y características de la botella

    Su precio es buenísimo. Pero tampoco nos volvamos locos, más de 9 € lo veo demasiado. Podría ser un buen competidor con el Caliza en cuanto a servirlo por copas, del que tampoco veo los 10 € que vale.
    La etiqueta es llamativa en cuanto a color, pero poco más. La haría más juvenil, más desenfadada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    este vino le pondria una botella, de borgoña ya que su capa baja, ese perfume floral, la fruta roja, ligeros lacteos tostados, bajo monte, balsamicos.

    me lleva a una pinot noir o garnacha, pero voy a ir en contra de mi opinion y digo.

    Monastrell. Cabernet. Tempranillo....zona jumilla,

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Precio y características de la botella

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Con comida claro! Yo de hecho me lo voy a zampar con una tortilla de patata y cebolla que me espera en la cocina y unas morcillas de la carnicería de un colega que son cosa fina. Ya os diré qué tal, jeje ;)

    P.D.- pero bueno, solo tampoco está nada mal!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar