Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual
Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual
Ver mensaje de Esther MañezDi que si! :-)
ex vite vita.
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo estoy seguro de si el de la fila 1, columna 2, o el de la fila 3, columna 1...
Ver mensaje de CarmeSaloLos García nunca han innovado en el tema de las etiquetas, vease Mauro, San Román, Prima o incluso Cóndita o Paixar. No es una crítica, cada uno pone la etiqueta que más le gusta.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Saludos Alberto
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani, buenas noches, comparto tu gusto por este vino.
Ver mensaje de Jordi FEso si le da un toque distinto a la etiqueta
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Esther Mañezverde de aceite de oliva virgen......
Vamos a la fase olfativa que se calienta!!!!!!!!!!!!
https://www.verema.com/catas_virtuales/astrales-2007/temas/815643-fase-olfativa
Color granate con ribete morado; limpio y brillante, lágrima ancha.
Ver mensaje de AlbertoB_MedContinuo en mis trece, no todo deben ser escudos o imagenes o logos... la simplicidad visual de las letras en negro y verde sobre fondo totalmente blanco me gusta.
Re: Sí los hay sí
Ver mensaje de SelectaEn el mío no hay partículas. Ni se ve poso en el culo de la botella... :)
Ver mensaje de Selecta...os tengo dicho que os quiteis las gafas de madera para catar, que si no aparecen particulas! :-)))
ex vite vita.
Ver mensaje de AlbertoB_MedEl nombre Astrales es de un "pago" no tiene que ver con los astros, sino con un tipo de tierra
A nosotros la etiqueta nos parece moderna, limpia y mucho mejor que la anterior que tenía este vino.
Ver mensaje de _Guillermo_Ciegos y morados amigo Guillermo?